¿Cómo va la semana? Esto ya huele a vacaciones amiguetes y por eso, el post de hoy viene cargado de ideas para esas tardes de piscina que están por llegar y esos días de playa que aún nos queda por disfrutar y es que, no se a vosotros, pero yo amo a la gente que no tiene complejos pero reconozco que echo de menos a veces alguna amiga que le diga a otra "colega, eso te queda fatal".
Elegir un bikini no es fácil pero en www.mesalenalas.es lo vamos a intentar.
Lo fundamental es saber qué necesitas.
No todas tenemos el cuerpo igual pero las firmas a veces parece que se confabulan y crean colecciones y colecciones iguales que te sientan como un auténtico horror, vamos, que hay años que buscas pero casi es imposible encontrar lo que necesitas.
Hay quien es flaquita, quien tiene caderas, quien no quiere enseñar mucho el cucu… en fin, que cada una con sus "cadaunadas" y aunque es difícil, no es imposible.
Según www.hola.com hay estos tipos de cuerpos (nunca me han gustado las generalidades pero…)
"‘RELOJ DE ARENA’: Es la silueta ansiada por todas al ser la más armónica y ejemplo clásico de feminidad (misma proporción de pecho y caderas, y cintura muy definida). RECTANGULAR: Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida. OVALADA: Predominan las formas redondeadas en tu cuerpo.
TRIANGULAR: Tu silueta es esta si tienes poco pecho, pero las caderas más marcadas. TRIÁNGULO INVERTIDO: Cuerpo tradicional de nadadora con hombros marcados –o con mucho pecho- y poca cadera."
Según esto, si tienes cuerpo "reloj de arena" puedes arriesgar, si lo tienes rectangular u ovalado…tapate todo lo que puedas y si lo tuyo es de triangulo, puedes disimularlo con un trikini.
¿Estás de acuerdo?
Para mi, lo cierto es que hay cuerpos que no están tan flaquitos y son preciosos aunque está claro que (por mucho que me cuenten) a las mujeres nos gusta estar delgadas y nos vemos más favorecidas. Vamos, que yo no se tú, pero yo si me siento delgada arriesgo más con el bikini.
Lo cierto es que estamos tan expuestos a la publicidad, a las fotos de moda, blogs, revistas… que ¿Cuántas veces has visto algo que le sienta como un guante a la modelo y cuando te lo pones tú…?
Yo por ejemplo, solo uso de "triangulito", cortinilla, …si, si, de esos que son dos triángulos por arriba y una braguita con lazada a los lados. Y con esos son lo que me siento mejor.
¿Por qué? Porque no tengo mucho pecho y ponerme uno de estos que son como un sujetador no me aporta SEGURIDAD, que de eso amigos, también se trata. Y además me encanta como queda con un pareo, ese look hippie y sofisticado. Vamos, que con ese tipo de bikinis me siento bien.
Por el contrario si hay un tipo de bikini que "de-tes-to" es el tipo bandeau ¡¡que te deja toda la marca del sol!! A no ser que te lo quites claro… pero lo veo muy poco versátil. Al final, te deja una raya enorme de marca que no me gusta nada de nada. Pero claro, para gustos, colores.
Además, fundamental que sea braguita de lazada. No me gusta que sea una braguita como si fuera de ropa interior que me haga marca y no pueda moverla para evitar esa marca del sol que te deja los mofletes… del culete, blancos ¡¡noooo!! Manías, que tiene una…
Lo que realmente importa es que tú te sientas guapa.
¿Qué mas da lo que se lleve? ¿Qué más da si tienes el cuerpo "reloj de arena", ovalado o estufa? ¿Te sientes cómoda? ¡¡pégate un baño!!
Vía de las Imágenes utilizadas en este post
1// 2// 3//