¿Qué me pongo en mi graduación?



Misterios de blogger, la semana pasada publiqué un post con estas fotos y, sin ton ni son, ha desaparecido. Las fotos me gustaban por lo que vuelvo a ponerlas, pero no recuerdo bien el texto, así que, teniendo en cuenta que el otro día en facebook una lectora me preguntaba por cómo vestirse para una graduación, aprovecho este post para hablar del tema.

Graduaciones, fenómeno que yo pasé sin pena ni gloria, ni en el instituto ni en la universidad... ay si me llega a pillar ahora! Vamos por partes:

1. Debes vestir correcta, nada de faldas o vestidos demasiado cortos, escotes prudentes... evita enseñar demasiado. Tienes que brillar por tu look, no por lo que enseñas.

2. Podríamos considerar válidos tanto vestidos cortos como largos, faldas midi, faldas largas, monos o pantalón palazzo, pero como os he dicho, siempre prudentes.

3. No es una boda, evita brillos excesivos, tocados o sombreros de fiesta, no es necesario llamar así la atención.

4. El tema cazadora o chaqueta, dependerá mucho del look elegido, no podría decantarme por ningún modelo en concreto. Es un buen elemento para romper y sobresalir, no la dejes al azar.

5. Si quieres lucir como la que más, sonríe grande, bonito, eso te hará brillar más que a ninguna, es tu día, disfrútalo.







Chaqueta: Tintoretto

Pantalón: Tintoretto

Camiseta: Fórmula Jóven vía El Corte Inglés

A la próxima graduación que acuda será de invitada, pero ese sería tema para otro post...

Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Looks

Recomendamos

Relacionado

general asesoriademodacostarica atuendosgraduación ...

Hola a todas!!! Quise hacer este post porque una chica me pidió consejo para asistir adecuadamente a su graduación universitaria, así que aunque le contesté a ella de manera más personal dejo por acá unos consejitos generales que yo considero que debemos tomar muy en cuenta a la hora de escoger nuestro atuendo de graduación: Importante: Chicas con este post no vamos a descubrir el agua tibia, las ...

tipos de cuerpo cuerpo reloj de arena cuerpo pera ...

La moda está para divertirse, probar nuevos estilismos y arriesgarse. La única regla es ponerse lo que te haga sentir favorecida, guapa y cómoda. Eso sí, existen algunos trucos que todas deberíamos conocer... Si quieres sacarle el máximo partido a tus curvas, no te pierdas este post: te enseñamos qué tipo de ropa te favorece más. 1º paso: descubrir qué tipo de cuerpo tienes. ¡Pincha en el ví ...

moda asos comunión ...
Pensando ya en el look de las comuniones… ¿Qué me pongo?

Aún queda bastante para las comuniones pero hay que ir pensando ya en qué ponerse, sobretodo si eres la madre del protagonista tienes que ir pensando ya en tener tu outfit. Al ser un evento que principalmente es a mediodía (aunque cada día se lleva más por la noche) y el protagonista es un niñ@, no puede irse de largo. Los trajes chaqueta son ideales para este tipo de eventos pero como las comunio ...

Bienvenidos a mi blog Neeuvo y sus posts colaborativos Yamilet Gutierrez El diablo viste a la moda en el mundo real Para nosotras, las amantes de la moda y las tendencias, el tema de la vestimenta para el trabajo puede resultar un poco complicado porque siempre entramos en la disyuntiva de ir con los clásicos (y a veces aburridos) trajes de taller, o arriesgarnos y usar las tendencias de moda par ...