A vuestra novia podéis regalarle miles de cosas diferentes, de hecho estoy pensando en hacer un post con muchas opciones, pero en este os voy a poner una opción que casi nunca falla. Las joyas. Si, un tópico, lo sé. Pero es que ahora las joyas ya no son lo que eran antes. Ya no hace falta gastarse cientos de euros para conseguir una pulsera, o un anillo que sean buenos y preciosos. En la web de Joyería Bohemel podéis encontrar pendientes, collares y muchos modelos que os van a encantar.
Por eso he decidido mostraros algunas de mis ideas para hacer un regalo a cualquier mujer de vuestra vida. Os aseguro que os va a encantar.
Lo más clásico, un anillo
Regalarle un anillo a una mujer es asegurarse el éxito. No es lo mismo que los collares o las pulseras, que algunas llevamos y a otras no le gustan. Los anillos gustan al 99% de las mujeres del planeta Tierra.
Podéis elegir entre plata, oro amarillo y oro rosa. Con piedra o sin piedra, fino o grueso. Hay miles de combinaciones, pero eso ya lo tenéis que elegir vosotros. A mi me gustan finitos, sin muchas piedras y de cualquier color. Os pongo ejemplos.
Todos estos me encantan y ninguno supera los 23€. Algunos modelos están incluso en color plata o en color oro amarillo. Todos estos modelos los podéis encontrar en este enlace que os dejo de anillos para mujer. Hay de todos los gustos e incluso podéis encontrar una guía de tallas.
Podéis incluso hacer un regalo con varias cositas de este estilo. A mi esta idea me encanta.
Mi segunda opción preferida, una pulsera
Aquí os tengo que reconocer que estoy muy dividida. Por un lado adoro las pulseras finas, sencillas, que no se notan en exceso. Y por otro lado me encantan las que llevan muchas cosas colgando, estas creo que terminan adquiriendo un significado especial para cada persona si sabemos elegir bien el modelo y las cosas que queremos que cuelguen de ella.
Como veis hay ejemplos para aburrir y cada cual es más bonita que la anterior. De estos modelos ninguno supera los 25€ y para mi hay una clara favorita. Las pulseras rígidas siempre han sido mi debilidad y en esta tienda podéis encontrar varios modelos preciosos.
Si les regaláis algo de esto contadnos qué tal fue. Me encanta leer vuestros comentarios.
Un besazo
Lady A.