Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Que es una Esponja Konjac? La esponja konjac se usa para aplicar el maquillaje fluido

Esponja Konjac

¡Hola! Ya tenía ganas de tener una Esponja Konjac, esta es la original, de Magic Coast. La he recibido con una cajita Muestras Premium. Muchas gracias, me encanta recibir sorpresas como esta cada mes.Es una esponja para la limpieza facial y, además, tiene otras virtudes como que está fabricada a partir del Konjac, que es una planta asiática. A parte de usarse como esponja facial,el Konjac tiene un alto contenido en fibra y entre sus nutrientes se encuentran fósforo, magnesio, hierro.....y varias vitaminas.
Absorbe la suciedad, el aceite y, por supuesto,  las bacterias, al mismo tiempo que limpia suavemente los poros.
Es 100% Esponja natural 100% Sin colorantes 100% Sin aditivos 100% Biodegradable. Te asegura una Exfoliación suave.
 Humedécela con un poco de agua tibia y limpiate con movimientos circulares sobre el rostro.

 El resultado de esta limpieza es un agradable masaje y una limpieza profunda. Está indicada para todo tipo de pieles.
magic coast
No debes de dejarla húmeda porque en un medio húmedo la proliferación de bacterias es muy rápida. Cuélgala de su cordoncito para que se seque y vuelva a su forma original.

¿Como se usa?
Mójala, deja que se engorde y lávate con ella. Dicen que también se usa para aplicar la base de maquillaje fluida.
Mi experiencia con ella:
Cuando la tienes en las manos por primera vez es muy raro porque sabes que es muy buena, muy suave y muy eficaz pero, claro, cuando está húmeda y así, seca, es más pequeña y muy dura, tan dura que parece plástico rígido.
esponja konjac para maquillaje
En cuanto empieza a mojarse empieza a coger más volumen y cuanta más agua traga, más suave se vuelve. El caso es que no es del todo suave, tiene un punto "rasca" que hace que sea exfoliante, y eso me gusta mucho.
Fíjate lo que crece.
Como sirve también para aplicar el maquillaje fluido, me he dicho que tenía yo que probar eso y efectivamente me he puesto manos a la obra.
He puesto un poco de maquillaje fluido en la esponja y lo he aplicado con ella, solo a toquecitos, ya sabes como se aplica la base de maquillaje, pues bien, lo he aplicado a toquecitos porque si la arrastras te la llevas de un sitio a otro y no queda un acabado uniforme.
esponja konjac para maquillaje
No es precisa, porque tiene los bordes gruesos y gordos, pero me ha gustado porque me ha dejado un bueno tono, uniforme y natural.
Y para lavarla es estupenda, ni siquiera hace falta usar jabón ni desmaquillante, debajo del grifo y las manchas de maquillaje se van solas y no hace falta ni restregarla. Me ha gustado.
En esta foto solo llevo mi crema habitual y espero que sea la luz con la que está hecha, pero todas esas manchas no me las veo yo normalmente tan pigmentadas.
esponja para maquillaje

En esta de la izquierda, se ve que la base de maquillaje está bien difuminada y no quedan lineas,ni pegotes. Me parece algo bueno y la voy  a usar mucho.
Me ha llegado en una Muestras Premium. Esta cajita trae:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. 
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
Son15,91 ? al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja Muestras Premium que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99?, las siguientes te las cobran a precio normal.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos