imagen de google
Como se aplica.
Se aplica después de la limpieza de la piel, tanto de día como de noche,una pequeña cantidad en todo el rostro sin olvidar el cuello y escote, extendiéndolo por todo el rostro con movimientos circulares y siempre antes de nuestra crema.
A que edad se utiliza.
A partir de los 30 años la piel comienza a mostrar los signos de envejecimiento y es entonces cuando se deberíamos incluirlo en nuestra rutina. Pero hay personas que lo necesitan antes, por ejemplo pieles muy deshidratadas o con problemas de manchas o acné.
Para qué sirve.
Al ser más concentrado y llegar a las capas más profundas de la piel, lograremos mejorar los resultados de nuestros tratamientos habituales.
Que tipos hay.
Pueden ser para reafirmar,devolver la luminosidad, repara el daño solar, actuar contra la deshidratación, reafirmar, reparar, anti-manchas,nutritivos.
Se pueden utilizar solos.
Algunos se pueden utilizar solos pero pocos hidratan lo suficiente como para aguantar todo el día. Además, no hay que olvidar que no tienen factor de protección solar.
Las cremas ofrecen una mayor protección frente a las agresiones externas por eso el serum no reemplaza la función de la crema y lo recomendable es utilizar los dos, aplicando primero el serum y posteriormente la crema, para conseguir mejores resultados.
Incluís el sérum en vuestra rutina? Que tipos de sérum utilizáis?