Cuál es mejor ¿Sérum o crema ?


Aprende a comprar lo mejor para tu piel
Imagen 0

Hola amigas, hoy quiero hablarles de las Increíbles diferencias y beneficios entre el sérum y la crema. Si eres de las que te gusta cuidar tu piel, seguramente te interesa aprender más de los nuevos productos de belleza que salen al mercado, hoy en manoslindas.com queremos enseñarte cuál es el mejor ¿sérum o crema? , cada uno de ellos tienen beneficios particulares y nos ayudaran según nuestras necesidades.

Increíbles diferencias entre el sérum y la crema ¿Cuál será mejor?

1.-El Sérum, si piensas en comprarlo has de saber que este producto se caracteriza por ser un gel muy ligero, fluido y transparente, sus ingredientes tienen el poder de ejercer una reparación profunda y se absorben de forma inmediata sin dejar residuos, cosa que la crema no lo hace con la misma eficacia.
Los sérum aportan menos grasa pero lamentablemente hidratan menos que las cremas.

Digamos que el sérum viene siendo un concentrado potente cuyo efecto es más rápido, ya que llega a las capas más profundas de la piel.
Es mejor usar solo unas gotitas de sérum por las noches, ya que es en ese momento en las que nuestras células se regeneran.
Puedes usarlo a partir de los 30 años, pero si tienes problemas severos con manchas, arrugas, acné y piel escamosa o deshidratada, te recomendamos usarlo antes de los 30 años.

Nota: Sérum y suero, viene siendo lo mismo ( sérum se dice en ingles y suero en castellano)

2.-Las cremasEstas nos ofrecen mayor protección frente a las agresiones externas, y tienen poderes hidratantes que el sérum no lo tiene, todas sabemos que la hidratación es la clave para que nuestra piel luzca bonita, lozana y juvenil.

Resumiendo: Si compras el sérum este no reemplazara la función de la crema y lo recomendable es utilizar los dos.

¿Cómo usar el Sérum con la crema ?

Para utilizar el sérum conjuntamente con la crema lo primero que se sebe hacer es una limpieza de tu piel, luego tonifica, y aplica  el sérum sobre tu piel.  Si deseas obtener mejores resultados,  posteriormente aplica la crema de siempre.

****Cómo cuidar la piel del rostro típs: HAZ CLIC AQUÍ
**** Aprende que cremas comprar según tu tipo de rostro:HAZ CLIC AQUÍ
***Tratamiento casero para tener una piel hermosa :HAZ CLIC AQUÍ

¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.


También nos encuentras en GOOGLE 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: