Qué bonita quedó la recepción, Sergio Mayer evade preguntas sobre regalías en funeral de José José

Luego de que el periodista, de Primera Mano, Javier Ceriani revelara que José José había estado siendo timado por Sergio Mayer pues una empresa a su nombre era la que cobraba las regalías del cantante, el diputado federal se negó a dar declaraciones al respecto.

 

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, señaló que el gobierno federal siempre fue respetuoso de las decisiones de la familia, y esa es la parte importante de ese logro.

 



Foto: Majestic Studios

 

Sin embargo, cuando una reportera de Imagen Televisión lo cuestionó sobre el manejo de las regalías del cantante, el político fingió demencia.

 

Ay mira qué bonito está eso, en la plena recepción Y ya no deben de tardar pongan atención, pongan sus cámaras de aquel lado dijo Mayer cuando notó la presencia de la reportera.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el 24 de Mar de 2017 a las 2:44 PDT

 

 

Sin embargo, la periodista insistió en el tema de las regalías, pese a que Mayer no quería tocar el tema y él nuevamente volvió a aceptar la posibilidad de cierta información de una forma un tanto sínica.

 

Ustedes pueden preguntar todo lo que quieran, sigan preguntando, ya se aclarará esto pónganse a trabajar son ustedes los que andan diciendo que las tengo, demuestren que las tengo, dijo Sergio Mayer notablemente molesto.  

 

 

¡@SergioMayerB llegó en el avión donde viajaron los restos de #JoséJosé!: https://t.co/nfthkPYMyb pic.twitter.com/3tMyf5l4hk

— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) October 9, 2019

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos