¿Necesitáis disminuir disminuir el cansancio y la fatiga?


Pues os recomiendo estos productos de ARKOPHARMA:

ARKOVITAL PURA ENERGÍA ULTRA ENERGY COMPLEX

Aporta vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Su fórmula enriquecida en cafeína 100% vegetal, ayuda a mejorar la concentración. Con GUARANA, GINSENG COREANO que mejora la resistencia al sobreesfuerzo, combate el estrés y el cansancio, y ELEUTEROCOCO - GINSENG SIBERIANO que aumenta el rendimiento intelectual, mejorando la concentración.



o

ARKOVITAL PURA ENERGÍA MULTIVITAMINAS



Arkovital® Pura Energía aporta 9 vitaminas y 5 minerales indispensables para fortalecer las defensas (gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc) y mantener una buena forma física(gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C).

Las vitaminas y minerales de Arkovital® Pura Energía se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción 100% con agua, realizada sin solventes ni componentes químicos, a partir de guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry.

Los dos complejos se toman antes de desayunar con un vaso de agua

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos