comunidades

¿Necesitáis disminuir disminuir el cansancio y la fatiga?


Pues os recomiendo estos productos de ARKOPHARMA:

ARKOVITAL PURA ENERGÍA ULTRA ENERGY COMPLEX

Aporta vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Su fórmula enriquecida en cafeína 100% vegetal, ayuda a mejorar la concentración. Con GUARANA, GINSENG COREANO que mejora la resistencia al sobreesfuerzo, combate el estrés y el cansancio, y ELEUTEROCOCO - GINSENG SIBERIANO que aumenta el rendimiento intelectual, mejorando la concentración.



o

ARKOVITAL PURA ENERGÍA MULTIVITAMINAS



Arkovital® Pura Energía aporta 9 vitaminas y 5 minerales indispensables para fortalecer las defensas (gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc) y mantener una buena forma física(gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C).

Las vitaminas y minerales de Arkovital® Pura Energía se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción 100% con agua, realizada sin solventes ni componentes químicos, a partir de guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry.

Los dos complejos se toman antes de desayunar con un vaso de agua

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios naturales cabello cuidados

Usos y beneficios del agua de romero para el cabello

El agua de Romero desde hace siglos se conoce que tiene muchas vitaminas especialmente para el cuidado del cabello tales como vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y otros antioxidantes. Así que si tienes problemas por diferentes razones de caída del cabello y no consigue soluciones, en el siguiente contenido te voy a dar algunas referencias para ...