La verdad es que yo entre prisas, cambios laborales, malos horarios,.... vamos que se ha juntado todo para acumular y acumular y no soltar nada, ahora es el momento de comenzar sin que sea demasiado tarde.
Os doy unas pautas sencillas para perder peso sin dieta:
1. Lo más importante es hacer cinco comidas al día de forma saludable, nada de picoteos entre comidas, que eso es lo peor.
2. Debemos tomar infusiones, nos llenan, quitan el hambre y nos ayudan a eliminar liquidos, son una gran ayuda, podemos tomarlas a media mañana y a la hora de la merienda.
3. Beber mucha agua es saludable, pero si además bebes un par de vasos antes de la comida, tendrás sensación de estar saciado antes
4. Un truco es utilizar platos pequeños, los veras llenos y parece que comes una gran cantidad, pero en realidad el plato es más pequeño y tiene menor cantidad.
5.Fuera pan, el pan nos hace mojar en todos los platos y eso engorda, fuera pan, si no puedes prescindir del pan, al menos que sea integral
6. Come despacio y mastica mucho los alimentos
7. Nada de bollería industrial, eso es lo peor, para desayunar nada mejor que una tostada de pan, es más sano y engorda menos que la bollería, además no contiene azúcar
8. Caminar, viene genial caminar todos los días una horita, yo he optado hacerlo para ir y venir al trabajo, tengo la posibilidad de poder ir caminando, he dejado el coche y a caminar.
9. Nunca vayas a la compra con hambre, que entonces querrás comprar todoooooo.
Espero que os sirvan los consejos y que os gusten.