Pudin de Mandarina



Necesitará entre seis y ocho mandarinas para el jugo de 2 tazas en esta receta. Siéntase libre de sustituir cualquier variedad de naranjas o mandarinas si lo desea.

Ingredientes

1/2 taza de azúcar
3 cucharadas de maicena
1/4 cucharadita de sal de mesa
2 tazas de jugo de mandarina fresca
1 mandarina mediana
3 huevos grandes
3 cucharadas de mantequilla
2 cucharaditas de jugo de limón fresco
1/4 cucharadita de extracto de vainilla
Crema batida azucarada

Guarnición: rodajas de cítricos, menta , crema

Batir juntos los primeros 3 ingredientes en una cacerola . Batir en el jugo de mandarina hasta que quede suave. Retire un trocito de la cáscara de la mandarina, usando un pelador de vegetales, y agregue a la cacerola. Deje hervir a fuego medio-bajo, revolviendo ocasionalmente; hierva, revolviendo constantemente, 1 minuto o hasta que la mezcla esté espesa y burbujeante. Retire del fuego.

Batir los huevos hasta que estén espumosos. Poco a poco, mezcle 1/4 taza de jugo caliente en los huevos; Agregue la mezcla de huevo a la mezcla de jugo restante, batiendo constantemente. Vuelva al fuego y cocine, revolviendo constantemente, durante 2 minutos o hasta que espese. Transfiera la mezcla a un tazón mediano; Agregue la mantequilla y los 2 ingredientes siguientes hasta que la mantequilla se derrita.
Coloque una envoltura plástica resistente directamente sobre las natillas calientes (para evitar que se forme una película); Enfriar 2 horas. (La mezcla se espesará a medida que se enfríe). Deseche la cáscara, si lo desea. Servir con crema batida.

Más recetas nutritivas


https://www.myrecipes.comGracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos