Proximas tendencias segun el NYFW 2016

Por Yamilet Gutierrez

Entre anaranjados,amarillos,combinacion distinta de prints ,rayas verticales,vintage style.Eso fue algunas de los trends que vimos en el NYFW.

Lineas verticales



En el NYFW 2016 apostaron por los diseños con lineas verticales.Sobre todo blanco con negro.Las faldas maxi tambien hicieron fiesta en esa celebracion neuyorkina.

Los trajes sencillos blanco y negro hicieron eco en la pasarela.Las lineas verticales tienen la ventaja de que te hacen ver mas delgada.


Print on print



Diversos estilos impresos aunque pienses que no pegan.Eso se vio en la pasarela en NYFW 2016.



El print con varios colores tambien se vio en el desfile.



Print estilo vintage.



El estilo retro anaranjado.Tambien se dio cita en la pasarela del NYFW2016.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez Cuales fueron los trends del NYFW 2015?Repasemos lo que dice las distintas revistas y publicaciones sobre este conocido desfile de modas . 1-Crochet De acuerdo a Forbes ,el crochet estuvo in en el NYFW 2015 Yo añado que la ropa colorida y estilo bohemio fue un as en esta edicion de el NYFW. El cabello boho chic ,con los usuales beach waves looks ,fueron muy usados en la pas ...