Protector de latex líquido para manicura Kiesque Liquid Palisade ¿manicura... perfecta?

Protector manicura latex Kieske Liquid Palisade


Hoy quiero hablaros acerca de un producto que hasta hace poco ni siquiera sabía que existía: un protector de latex líquido para evitar las manchas en la piel al pintarnos las uñas.

El que yo he probado es el "Liquid palisade" de la marca Kieske, a la venta en Sephora, ¿queréis conocer mi opinión sobre él? En este post os lo cuento todo.

Kieske Liquid Palisade ¿Qué es?

Se trata de un producto de látex líquido adhesivo que se aplica en la piel alrededor de las uñas y al secarse las protege de posibles manchas de esmalte durante la manicura.

El Liquid Palisade de Kieske viene presentado en un envase de 2,4 ml que incluye un pincel para su aplicación (no, no me he equivocado con la coma, son solo 2,4ml)

Protector latex líquido manicura


¿Qué promete?

Ideal para proteger las cutículas del esmalte. Se seca rápidamente. Fácil de quitar. El mango del aplicador es muy práctico y termina en un pincel corto y ancho que facilita la aplicación rápida.

Ingredientes:

Contiene látex de caucho natural, con lo que hemos de evitarlo en caso de alergia. A continuación os dejo el INCI completo (click en la imagen para ampliar).



¿Cómo se usa?

Aplicamos el líquido con el pincel sobre la piel alrededor de las uñas y dejamos secar. En las instrucciones de uso nos indican que, si es necesario, rectifiquemos con un bastoncillo de naranjo (aunque yo esto no lo he probado).

Tras esto, aplicamos el esmalte de uñas y, antes de que el esmalte esté seco, retiramos la banda de latex.

Protector manicura Kieske Liquid Palisade como usar


Nos recomiendan retirarla con la ayuda de unas pinzas, aunque yo no las he llegado a necesitar por los motivos que os explico más adelante.
Mi opinión y experiencia con Liquid Palisade:

El producto es un líquido de color lila claro. Es curioso, pero su olor y su textura me recuerdan a la cola blanca con la que hacía manualidades en el colegio.

Kieske Liquid Palisade latex protector manicura

Una vez aplicado el látex, se seca rápidamente, aunque hemos de tener cuidado porque si juntamos los dedos entre sí, se quedan pegados unos a otros.

Yo debo ser muy torpe, porque ni una sola vez he conseguido mantener los dedos separados durante toda la manicura, con lo que las bandas de látex se pegaban unas a otras y al separar los dedos se despegaban de la piel.

Protector manicura latex Kieske


Y ahora vamos a lo importante, ¿qué tal funciona?

En la primera foto os enseño cómo estaba mi manicura antes de retirar las bandas de látex y en la segunda cómo queda después.

Protector manicura Kieske opinión


Como veis, ha mejorado mucho, aunque tampoco diría que está "perfecta".

Además, he notado que al retirar la banda a veces levanta un poco de esmalte de la uña y éste se deteriora antes.

Otro aspecto que no me convence del todo es que en un principio lo compré con la idea de ahorrar tiempo cuando me pinto las uñas con prisa (que es cuando más me suelo salir) pero al final entre una cosa y otra tardo en pintarme las uñas bastante más de lo que tardaría si me tomase un rato para hacerlo con dedicación y cuidado de no salirme.
He visto que esta clase de productos también pueden usarse para hacer manicuras más elaboradas y auténticas virguerías de nail art, aunque yo siempre me pinto las uñas de un solo color, así que no sabría deciros qué tal va para estos usos.

Kieske Liquid Palisade


Respecto a su precio, los casi 12 euros que cuesta el envase me parecen excesivos, y más teniendo en cuenta que solo contiene 2,4ml y que existen productos similares en el mercado con precios mucho más asequibles.

Este es el único protector para manicura que he probado, por lo que no tengo con qué comparar, pero al Liquid Palisade de Kieske no encuentro nada tan especial como para volver a pagar el precio que cuesta.

En resumen:

Ventajas: Kieske Liquid Palisade protege la piel alrededor de las uñas y evita que la manchemos de esmalte durante la manicura.

Desventajas: su precio, es un proceso algo engorroso, hay que tener cuidado para que no se peguen unas bandas a otras, a veces levanta un poco el esmalte de la uña y se deteriora más rápido. Con lo que tardo en hacer todo el proceso, prefiero dedicar ese tiempo a pintarme las uñas con cuidado de no salirme, que cuando lo hago con dedicación no se me da tan mal.

¿Y vosotras, soléis usar estos inventos?

¿Conocéis otros trucos para evitar manchar la piel de esmalte durante la manicura?

Antes de despedirme os recuerdo que tengo abierto un sorteo gracias al que dos de vosotras podréis probar de primera mano la cosmética de elaboración propia de farmacia Viéitez López. Toda la información aquí: Doble sorteo Gel Hialurónico + Mascarilla purificante

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética consejos estampación ...

Buenas tardes cuquis. Hace un par de semanas llegó a mi casa un paquetito procedente de EE.UU., pero por falta de tiempo no he podido enseñároslo hasta hoy. Se trata de lo que, a mi parecer, es el invento del siglo. Es un producto líquido tipo peel-off que, tras unos segundos, se solidifica y forma una barrera protectora alrededor de las uñas, evitando que se manchen con el esmalte. ¿Queréis ver c ...

Belleza Curali Nail Stamping Curiosidades

Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo descansando a tope y disfrutando del solete de otoño :) :) Hoy os traigo una revolución para los momentos de manicura. Que levante la mano quién no se pasara de la uña con el esmalte y después resulta súper difícil intentar limpiarlo sin estropearlas?? La solución están en el Látex Líquido para uñas It Polish. Si si se trata de una barrera de látex líquido par ...

uñas belleza essie ...

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros una manicura sencilla pero con un esmalte que me parece precioso y es de OPI, de la línea Liquid Sand. Es un esmalte con un fondo azul oscuro precioso que cuando lo vi en Primor me lo tuve que llevar conmigo. No le he puesto más que una pegatina en la uña de acento por darle un pequeño toque pero es un esmalte que por si mismo luce muchísimo. Os dejo la manicura ...

Colaboraciones Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Aquí estoy de nuevo con otra colaboración con la tienda on-line Born Pretty Store, me dieron a escoger algunos de los productos que venden en su web, donde sobre todo se dedican a comercializar accesorios de nail art y esmaltes. Escogí el látex peel off para uñas, unas pegatinas de copos plateados y otras con diseños étnicos: Aquí los links por si os interesa algún producto: http://www.bornpretty ...

Nail Art

Peel Of Liquid Nail Tape Hoy os traigo un producto que tenía muchas ganas de probar y aún no había probado ninguno de ninguna marca. La entrada de hoy es una colaboración con la página web Beauty Bigbang y aparte de deciros que tal me ha ido con el producto también hice una manicura. Productos utilizados: Yes Love 39 Placa BP -012 Stamping Polish Set SKU:ZHSP0294 Silver Nail Stamping Polish SKU: ...

uñas lacas de uñas paso a paso ...

El látex líquido para uñas es uno de los mejores descubrimientos de nail art de los últimos años. Cuando empezé a utilizarlo mis problemas a la hora de hacer degradados y otras decoraciones terminaron, pues mis cutículas estaban libres de esmalte ¡por fin! He subido un vídeo a mi canal de Youtube para que veáis cómo lo uso. Seguramente habréiss visto el látex en muchos vídeos de Instagram y de You ...

swatches nail art zoya

Uñas ombre o degrade - Barrera latex líquido Uno de los primeras técnicas de decoración o nail art que conocí fue el ombre o degradé, es decir, lograr una transición de colores o tonos en las uñas. La forma tradicional de hacerlo es poner el color más claro de base en las uñas y luego con una esponja se pintan franjas con los colores que queremos y se apoya sobre las uñas 2 o 3 veces, dejando seca ...

Manicura Tutoriales de uñas

Última actualización Sábado, septiembre 12, 2015 En ocasiones cuando realizas la manicura y estas terminando de pintar las uñas te das cuenta que parte del esmalte se quedo pegado en alrededor de la uña y debes empezar a quitarlo cuidadosamente, en ese momento siempre existe el temor de dañar esas uñas perfectas y tener que retocar un diseño de uñas que nos ha tomado ya algo de tiempo, además no ...

general belleza labiales ...

Los Outrageous Rouge Extreme Liquid son unos labiales líquidos de larga duración con una textura tipo "crema". Con su fórmula waterproof, se mantiene intacto durante horas, deja en los labios una sensación muy suave y no transfiere. Deja un acabado espectacular y brillante. Es importante que los labios estén limpios, sin restos de bálsamo o similares, para que de esa manera el producto s ...

basque country beauty beautyblogger ...

Holiiii amoresss MASGLO fue otra de las marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA, una de las marcas más reconocidas en el sector uñas a nivel nacional e internacional. Javier fue el encargado de presentarnos la marca en directo e hizo una presentación dinámica y cercana. Las características principales de Masglo son: Forma alargada del tapón de sus esmalt ...