(Imagen: Massimo Dutti)
Las vacaciones y los looks de semana santa ya están aquí, ¡por fin! Es el momento de escaparse para disfrutar de las fiestas y procesiones, aprovechar para viajar a esos sitios que siempre quisimos visitar o, simplemente, quedarnos en nuestra ciudad y relajarse haciendo planes divertidos.
En el post de hoy os mostramos varios looks de semana santa.
Los looks de semana santa que vemos en la primera imagen son perfectos para esos planes de día que se alargan hasta altas horas de la madrugada. Básicos sencillos que con los complementos adecuados se adaptan según nuestras necesidades: un look más cómodo con sandalias planas, un bolso grande, accesorios de lo más cool; y para la noche, cambiamos por unos taconazos y algo de manga larga. ¿Qué os parecen?
La primavera es la temporada de celebraciones y eventos. Con la llegada del buen tiempo apetece más arreglarse y ponerse guapa, por ello os proponemos dos looks para arrasar en vuestras fiestas. Vemos dos looks en los que las protagonistas son las faldas; una de largo midi, tendencia absoluta, y otra en un tono coral para aportar alegría.
Y porque en Semana Santa nunca se sabe, tan pronto hace bueno como que empieza a llover y las temperaturas caen en picado, también es necesario pensar en outfits un poco más abrigados.
Unos boyfriend jeans y jerseys anchos que podréis combinar con unos botines de tacón y sombrero, o con playeras para un look mucho más casual.
Y vosotras, ¿cómo vestiréis en Semana Santa?