Seduce con la mirada by Cris Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PROPÓSITO PARA 2019 APRENDE INGLÉS CON ABA ENGLISH

Gracias ABA English voy a cumplir uno de los propósitos del 2019 retomar el inglés, siempre se me ha dado mejor escribirlo a hablarlo por mi miedo a la pronunciación, a no tener un vocabulario amplio o simplemente quedarme en blanco...por este motivo me saque el nivel básico de euskera de la escuela de idiomas pero no el de inglés quizás porque el euskera es uno de los idiomas de mi tierra y he convivido siempre con él por lo que me resulta más familiar y sencillo...seguro que a muchos de vosotros os suena a chino y os parece más difícil que el inglés pero es el modo en el que enfocamos las cosas lo que nos influye a la hora de aprender.



Antes de comenzar cualquier curso de inglés la escuela ABA English te somete a un test de nivel con aproximadamente seis preguntas generales y a mí me han clasificado como "Lower intermediate"es decir un nivel intermedio bajo. Lo cierto es que no toco el inglés desde el bachillerato así que es una clasificación más que aceptable para lo olvidado que tengo el idioma y teniendo en cuenta que solo lo práctico con los turistas que vienen a mi trabajo, ya que soy la única que más o menos se defiende en una conversación, más chapurreo que una frase bien formada pero al menos me hago entender.

Puedes acceder al curso desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) las 24 horas del día los 365 días del año con un "teacher" profesor que resolverá cualquier duda que te pueda surgir. Aprenderás a leer, escribir y hablar inglés como si fuera tu lengua materna y podrás hacerlo desde casa y al ritmo que mejor se adapte a tus capacidades y además recibirás un certificado online por cada nivel que superes. Una de las cosas que más me gusta de la escuela es que te muestra situaciones reales y ejemplos de conversaciones que te ayudarán en el día a día a resolver cualquier situación cotidiana que se te presente en inglés. Tienes clases particulares privadas que te ayudarán a mejorar ese contenido que por el motivo que sea te cuesta más de aprender.



Y como compartir es vivir y quiero que en el 2019 muchos de vosotros cumpláis el propósito de aprender inglés que seguro para el mundo laboral os abrirá muchas puertas os dejo mi link de embajadora de la escuela con el que podréis realizar el curso de inglés de ABA English adaptado a vuestro nivel con un 50% de descuento: http://bit.ly/2ESVb7K

¿Y VOSOTROS ADEMÁS DE APRENDER INGLÉS QUÉ PROPÓSITOS OS HABÉIS MARCADO PARA

CUMPLIR EN 2019?

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos