¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo a las corridas, pero me pude hacer un huequito para dejarles la actualización del Project Pan. Sé que es una de las entradas que más les gusta leer y que más reciben cariño (¡Muchas gracias! ), así que ¡vamos a comenzar!
Como siempre, empiezo mostrándoles mis productos terminados:
Primero se fue la bb cream cushion de Mixiu, la usé mucho durante este mes en los lugares donde mis poros son más visibles. Lamentablemente no traía demasiado producto, así que, sumado a los usos previos, logré terminarla. ¿Volvería a comprarla? Nah, quisiera probar otras de otras marcas.
Mi amado polvo facial Pure Makeup </3. ¡Me encanta este producto! y tengo que admitir que ya compré un repuesto. Lo único malo que tengo para decir es que el empaque es bastante frágil.
Y por último, el labial 107 de Emolan . No lo volvería a comprar sinceramente, pero el color era bello y lo usé mucho durante el mes de abril. Fue tanto así, que me estoy cansando de los labiales rosados jajajaja.
En cuanto a sombras se trata, no progresé demasiado. Terminé el iluminador rosado de la paleta de Amodil, pero a las demás las usé hasta ahí...espero terminar la fucsia para el mes que viene.
El avance con la sombra de Revlon tampoco es magnífico, la uso poco al mes y medio que como delineador. Ya de por sí uso poco los delineadores, así que podrán imaginarse cómo voy.
¿Realmente tengo que mencionar que avancé nada con los delineadores? La historia de mi vida...
Lo único que tengo para decir es que usé sólo una vez el de Maybelline y que, el Rosa Bouquet de Avon, ya va por la mitad. ¿Soy la única que tarda mil años en terminar este tipo de productos?
Como les dije más arriba, terminé la bb cream de Mixiu, así que con estos dos productos no avancé demasiado. Sí usé un día la CC Cream de Avon cuando fui al campo hace unas semanas y debo decir que la amé . Me había olvidado el protector solar, pero gracias a ella mi rostro se salvó de mucho jajaja. A la base -también de Avon- no la usé demasiado, creo que tres veces como mucho y en ocasiones más especiales.
Respecto a los labiales, terminé el de Emolan y avancé un poco con la paleta de brillos. Al resto ni los agarré, aunque creo que sólo una vez el lápiz de Maybelline. Creo que después de este año, no voy a volver a usar labiales rosados jajajaja.
¡Espero que para el mes que viene pueda terminar esta paleta de brillos!
Honestamente, no puedo creer haber terminado más de la mitad de los productos que me propuse a principios de año. Es la primera vez que hago un Project Pan y considero que me ayudó mucho a terminar esas cosas que ya no me gustaban tanto o que no podía terminar. De esta forma, estoy aprovechando mucho y dejé de gastar un poco en cuanto a maquillaje se trata. ¡Estoy contenta con los resultados que voy obteniendo!
Ustedes ¿Cómo van con sus Project Pans? ¡Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!