¡Hola! Hoy toca la entrada de los empties mensuales. La próxima semana comienzo las clases en la universidad, así que espero poder seguir haciéndolas a lo largo del año.
Lo primero que terminé fue el shampoo de Tilo de Amodil. En mi caso no me gustó porque me secó mucho el pelo, así que no pienso volver a repetirlo.
Lo segundo es un gel limpiador de Nivea. Lo usé mucho durante un tiempo pero se me terminó venciendo, ya que después seguí con otro que me recomendó el dermatólogo.
El tercer botecito era un baño de crema de la marca Perfect Hair. No lo voy a volver a comprar por el momento ya que estoy usando un producto de otra marca, pero me dejó buenos resultados.
Lo siguiente son productos de maquillaje y uno de cuidado capilar que se metió por ahí.
Luego de unos meses terminé el corrector de ojeras de Pink Love (lo pueden comprar en Todo Moda). Me llevé una grata sorpresa puesto a que cubre bastante bien y es realmente económico. No lo voy a reponer ya que tengo otros correctores que terminar (¡pero la reseña se viene pronto!).
También tenemos el brillo labial Rosa Glam de Amodil el cual NO me gustó para nada y esperé a que venciera para poder tirarlo.
El tercero es un gel reparador de puntas de Iyosei, producto que también venció hace tiempo. Sinceramente no tengo muchos recuerdo de éste, así que no les puedo decir si se los recomiendo o no.
El cuarto es mi querido bálsamo labial de Amodil. Cuando hice la reseña les dije que se me había roto y que lo tuve que poner en un frasquito, así que técnicamente el envase que ven en la foto es de ilustración (?).
Como lo derretí ya no quedaba tanto producto como al principio y se terminó bastante rápido. ¡Me encantó! Lo volvería a comprar.
Por último tenemos una sombra de Emolan (no recuerdo el nombre). Por desgracia se me desarmó en un necceser y no pude recuperarla.
¿Terminaron productos el mes pasado? ¿Cuáles fueron?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!