¿Cómo estáis? Yo ya de vuelta a la rutina de Septiembre, después de las fiestas de mi ciudad hay que volver a ponerse las pilas en todos los aspectos... y por eso traigo una nueva ronda de productos terminados. Hace mucho que no hacía un post así, y es que con la llegada del verano, mi #RetoAcabarPotis quedó en el olvido... pero, nuevo curso, mismos retos! Voy a seguir intentándolo, y quiero que este post sirva de motivación!
¿Queréis ver lo que he terminado?
ESPONJA TIPO BEAUTY BLENDER DE BRUSHART
Ya la veis a la pobre... se me ha quedado descolorida y ya había que jubilarla. Aunque la haya lavado después de cada uso, ya sabéis que con este tipo de productos hay que ser especialmente cuidadosos y retirarlos a tiempo antes de que nos dé un ataque de granitos. Me ha encantado y en el próximo pedido a fapex caerá otra, seguro. El resultado es impecable y hace que la base y el corrector se fundan perfectamente. Por lo tanto, repito!
CHAMPÚ DE CEBOLLA DE NUGGELÁ & SULÉ
Recibí este famosísimo champú de parte de la empresa y ya lo he terminado. Estaréis cansadas de leer que no huele a cebolla, y es que no huele. Sin embargo, es muy "duro", me explico. Es tan denso que cuesta lavarse el pelo con él. El resultado final es bueno y deja el pelo suelto y bonito, pero el proceso de lavado es cansado, jaja. Me ha gustado pero no me gastaría 20 euros en este champú.
ACONDICIONADOR REPARADOR YVES ROCHER
Me gustan mucho los champús y acondicionadores de Yves Rocher porque no tienen ni parabenos ni siliconas, de hecho por eso lo compré. Este en concreto no es que me haya fascinado pero cumple su función, deja el pelo suave y cuidado y con un chute de hidratación. No me importaría repetir con este ni con otros de la misma gama, siempre suelen estar de oferta y se queda genial de precio.
CORRECTOR STAY NATURAL DE ESSENCE
Este corrector de pincel también cumple su función aunque no es demasiado cubriente, pero como su propio nombre indica, es para dar el efecto natural. Además, yo lo usaba encima de un pincel iluminador que os enseño en esta misma entrada para un efecto más cubriente. Sí que repetiría con él.
BASE ENDURECEDORA DE UÑAS DE ESSENCE Y PINTAUÑAS SCHLECKER
Estos dos productos los pongo juntos porque no es que se hayan acabado, es que se han puesto malos y hay que tirarlos. Un día de estos tengo que hacer limpieza de cosméticos porque seguro que encuentro más de un producto como estos. La base endurecedora me gustaba muchísimo pero empezó a ponerse densa y no había quien la traabajara. El pintauñas basic de Schlecker (lo que ahora es Clarel) nunca me ha entusiasmado, creo que ahora han cambiado la formulación y demás, pero antes eran de lo más normalito que había. No repetiría.
PINCEL ILUMINADOR HEAN
Este es el pincel que usaba debajo del corrector que antes os he mencionado... Me ha encantado, es cubriente y es cierto que ilumina la zona de la ojera pero de una forma muy natural. En mi próximo pedido a Maquillalia, volverá a ir al carro :)
¿Qué os parecen mis productos terminados? ¿Conocíais alguno?