Productos terminados Vol.4



Holaaaa!!! Hoy vengo con una nueva entrega de productos terminados, a veces me asombra lo rápido que estoy gastando algunas cosas jajaja, pero es que si no se gasta no se compra mas, eso lo tengo claro que sino luego se me acumula. Os quedáis a ver lo que he ido terminando??



Lo primero que os enseño os he hablado de ello hasta la saciedad. Es este champú de Ziaja de lavanda especial para pelo graso. Ya os he contado en otras ocasiones que lo utiliza mi chico, le dura poco tiempo el pelo limpio y al final acaba lavandoselo todos los días y este champú le gusta mucho y no nota que se le ensucie el pelo tan rápido. Lo podéis encontrar aquí con un precio de 3,5???. ¿Lo volvería a comprar? Si



Lo siguiente es esta crema suavizante para pelo seco de Mercadona. Me gusta un montón la gama amarilla, el olor, como me deja el pelo... No recuerdo el precio, pero vamos, ya sabéis que no es muy caro. ¿Lo volvería a comprar? Si



Otro producto terminado este exfoliante corporal de la marca Pielor. Es un exfoliante de hueso de mango si no me equivoco, no tiene muchos granulitos pero si bastante gruesos y además de los que no se deshacen (que lista eres Isa, es de hueso). Lo compre en la web de primor, lo podéis encontrar aquí y el precio creo que era muy barato, poco mas de 1??? o 1,50 creo recordar que para el tamaño que tiene (250 ml) esta muy bien. ¿Lo volvería a comprar? No. Prefiero exfoliantes de grano mas fino pero que tengan mas cantidad.



Otro producto terminado, no por mi, sino por mi chico, es este perfume de caravan. Por si no lo sabíais tengo una comparacion en el blog sobre fragancias low cost que podéis ver pinchando aquí. Esta en concreto es la numero 18 y se trata de una equivalencia de Polo Blue de Ralph Laurent. Tienen un precio de 9,99 y contienen 150 ml. ¿Lo volvería a comprar? Si. Pero para diario, yo soy la típica, que se compra un perfume caro y luego le da una pena horrible usarlo, de esta manera me echo sin pena jajajaja.



He terminado esta mini talla de crema de día de Clarins. La verdad que esta muy bien aunque quizás para piel seca se me queda un pelin corta. Pero en rasgos generales me ha gustado. Desconozco el precio del tamaño original y también del set de mini tallas en el que venia porque fue un regalo de mi madre.



Mas arriba os hablaba de que me da pena echarme perfumes caros para diario y aquí tenéis un ejemplo. Este en concreto es Very Irresistible de Givenchy, me encantaba este perfume, me lo echaba en contadas ocasiones tanto que me ha durado un montón y ya me he visto forzada a echármelo casi a diario porque tenia medio de que se me pusiera mala. No os puedo decir cuanto cuesta porque fue un regalo pero creo que ronda los 50??? el bote de 50 ml en paginas como Primor, Perfumes Club y demás. ¿Lo volvería a comprar? Si. Me gusta mucho aunque ahora igual prefiero cambiar de olor.



Otra cosa que os enseño es es este gel efecto ducha fría, que compre pensando mas que nada en verano. La verdad que el precio estaba genial 1,99??? y contiene 750 ml (lo podéis encontrar aquí) pero el olor buffff no lo soporto!! Es superior a mi jajaja. ¿Lo volvería a comprar? No.





He acabado la gama de cabello largo de Le Petit Marseillais, no me voy a extender en daros mi opinión aquí porque en su dia ya hice una review de estos productos que podéis ver aquí¿Lo volvería a comprar? No. Si queréis ver mis motivos podéis ver la review.



Otro gel de Ziaja, creo que voy a pasar un tiempo sin usarlos. Me gustan los olores, pero no perduran en la piel y además me da la impresión de que me resecan un poco. Este era el de fresa y arándano y lo podéis encontrar aquí con un precio de 2,99???. ¿Lo volvería a comprar? No. Al menos en una larga temporada.



He terminado esta base de essece que compre en las rebajas que hicieron de productos descatalogados. Si no recuerdo mal me costó 1,29??? y ni fu ni fa. Para diario bien pero tampoco es la leche, pero bueno, para diario me hace el apaño. ¿Lo volvería a comprar? No. De momento tengo otras bases que gastar y otras que me gustaría probar.



De este gel solo voy a decir que es mi favorito del mundo mundial, me encanta... no puedo decir nada mas. Me ha durado muchísimo porque me gusta tanto que lo he ido racionando pero es una autentica pasada. Lo compre en la pagina de primor y es una pena que ya no tengan este olor, si alguna sabe donde comprar que no sea primor que me lo diga en comentarios porfi. Lo podéis encontrar aquí, contiene 500 ml y tiene un precio de 2,99???. ¿Lo volvería a comprar? Siiiiiiii.



Y por ultimo os enseño este bote del gel limpiador fácil de mercadona. Es el ultimo que me quedaba y no voy a comprar mas. Me reseca demasiado la piel. No recuerdo el precio exacto. ¿Lo volvería a comprar? No.

Espero que os haya resultado útil las opiniones sobre los productos que he ido gastando!

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales.

Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Recomendamos