¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, por aquí el frío se resiste a abandonarnos pero parece que el empieza a salir el sol de nuevo por lo que espero que suban pronto las temperaturas.
Hoy toca nueva entrada de productos terminados, siempre os digo que me hace mucha ilusión terminar productos por que así tengo espacio para productos nuevos y es que es verdad, terminar cosas es bueno por que en el fondo todas sabemos que cuando lo gastamos es por que nos gusta y eso significa que no nos hemos gastado el dinero a lo tonto. Lo malo empieza cuando solo acumulamos productos que no nos gustan y que no nos apetece gastar, ese tipo de productos que no me gustan los tiro directamente por que así no tengo que verlos delante jajaja aveces claro esta también me obligo a mi misma a gastarlos jajaja.
Y después de todo esto os dejo con los productos que he terminado, solo tenéis que seguir leyendo .... =)
Pues bien empiezo por un delineador liquido de los típicos que vienen en los sets de regalo de maquillaje, no se si me explico. Era un delineador marrón con destellitos dorados que me gustaba mucho pero que como tiene tanto tiempo esta sequito el pobre y ya no sirve para nada. Aguantaba bastante bien en el parpado y me gustaba mucho, si lo viese por ahí posiblemente me lo compraría.
Sigo por este Serum S.O.S de Claudalíe que venia en una de estas cajitas mensuales, no me gusto nada echarse esto y echarse agua era lo mismo. Ademas el olor no acababa de gustarme, no se ni cuento cuesta ni donde lo venden ni me interesa. Es un producto que yo no me compraría.
Tiro ya este delineador liquido waterproof de la marca Loreal, este delineador es una patata no sirve para nada y eso de que es resistente al agua no se lo creen ni ellos. Era un delineador que las tres primeras horas era muy negro pero después al nada que pestañearas se empezaba a caer a trozos y se te quedaba el delineado a parches y como lo mojaras o se te diese por llorar te quitabas el delineado como si fuese una pegatina, todo enterito de una vez. A la basura que se va y dudo que me vuelva a comprar un delineador de esta marca.
He terminado un montón de muestras de protector solar, son las típicas que vienen en las cajitas mensuales. Las e usado estos últimos meses por que me daba pereza comprarme mi protector solar habitual teniendo todas estas muestras muertas de risa en el cajón. Que deciros todas todas todas me han sacado muchísimos brillos y no me compraría ninguna de estas cremas por que aun que pone que son ligeras para pieles mixtas no lo son.
Base de maquillaje de la marca Pro´s de Les Cosmetiques de Carrefour, es una base de la gama Hydra Radiance. Pues era una base que me quedaba un pelin oscura pero que me gustaba mucho por que dejaba la piel con ese efecto glow que tanto nos gusta pero sin dejar la piel grasa o con brillos. Esta casi terminada, le queda un poco pero la tiro por que ya tiene algún tiempo y no me fío de que este del todo bien. No creo que repita por que tengo bases que me gustan mucho mas pero era una base que para diario me gustaba mucho.
Otro producto de la marca Pro´s que se va a la basura es te corrector, me gustaba muchísimo como prebase para sombras y me dio mucha rabia que empezase a oler raro. Como corrector no me gustaba nada pero ya os digo que como prebase si no tienes el parpado muy graso para diario era genial. No creo que repita por que tengo otras prebases abiertas pero no me importaría volver a comprarlo para tener como prebase de batalla.
Estos dos contornos de ojos de la gama Age Science de la marca Les Cosmetiques no me han gustado nada de nada, son unos contornos que no hacen nada y para colmo el de la caja lila tenia una consistencia tan asiliconada que cuando te lo aplicabas se formaban pelotillas y era imposible de tener en el rostro. Ni loca me los vuelvo a comprar y sinceramente no los recomiendo para nada.
Por último estos labiales de Loreal, os enseño uno pero tiro tres o cuatro que tengo ocupando espacio. Los compre hace algún tiempo por que había leído buenas criticas sobre ellos, yo personalmente tengo que decir que son una patata de producto. Son unos labiales insoportables de llevar, secan el labio hasta el punto de que hacen daño y de que te duela el labio y para colmo para sacarlos cuesta un riñón y medio. Sin contar que con el paso de las horas se forman pelotiellas y se va cayendo el labial junto con buena parte de la piel de tu labio. Estos labiales los tiro prácticamente nuevos y no los recomiendo ni me los compraría y no los quiero ni regalados, no se si los siguen vendiendo pero de ser así no os los compréis por que son una tortura.
Y nada mas, estos han sido los últimos productos que e tirado a la basura ¿ que os a parecido ? Contarme si habéis probado alguno y que opináis sobre el. Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis que es lo que opináis en general sobre estos productos.
Como siempre os doy las gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.