Productos terminados: corporales

Han sido tantos meses que he tenido parado el blog que los terminados se han acumulado a base de bien, por lo que he decidido separarlos por secciones: corporales, facial y cabello.

En esta ocasión vamos a ver cómo me han ido los corporales que es la sección que más abunda.




Geles de baño

He gastado estos dos de 750 ml. La gama de estos geles de Tulipán negro se han hecho muy conocidos y este de fresa y cereza me ha terminado cansando porque al ser un gel tan grande te apetece que se acabe ya y ves que no llega el momento. En mi caso siempre les intercalo, como imagino que todas vosotras y así sí me ha gustado. Es un aroma que impregna todo el baño y probaré con otros aromas de la marca, que por 1 que cuestan merece la pena probarlos todos.



El gel de ducha de papaya de Johnsons efecto seda es un gel del que no te cansas porque se nota la calidad del producto. Limpia bien, es cremoso, hidrata según te duchas y huele de maravilla. También he gastado de la misma gama el de granada y muy bien también, les diferencia el aroma únicamente.

Cremas corporales

Para resumir os diré que la más floja en cuanto a nutrición corporal es la de manteca de karité y cacao de Lovea, aún así está bien por su composición bastante natural, dosificador y precio; pues los 500 ml cuestan 5.



Dove y Selvert son buenas cremas pero sin duda mis favoritas en cuanto a corporales son sin duda Rittuals y Natura Sibérica, en concreto esta. Es una manteca que al extenderla en el cuerpo se deshace formando un aceite muy hidratante y nutritivo. deja la piel perfectamente hidratada hasta la siguiente ducha, es fantástica y repetiré con ella en invierno ya que es una textura algo más pesada y el extra de nutrición mi piel en esta época estival no necesita.

Manos

Gel de manos de leche de miel de Lidl

Ya tengo en uso el de flor de manzano de la misma gama. Son muy cremositos y dejan las manos limpias y en su punto de hidratación, de este además me gusta su olor a miel y precio, 500 ml 119.

Crema de manos y uñas de aceite de oliva virgen extra y miel de La Chinata

Esta crema tiene muchas fans y no es para menos, pues deja las manos suaves e hidratadas y con un buen aroma. Se nota la diferencia frente a cremas de supermercado y su precio es similar, esta cuesta 350 los 75 ml.



Pies

Crema de pies de Kueshi

La usé en invierno y esta cantidad me fue insuficiente para sacarle una valoración. En cuanto a la composición está formulada con ingredientes de origen natural y enriquecida con Aceite de Almendras Dulces, Aceite esencial de Té y Extracto de Jalea Real y Aceite de Oliva. Se extiende muy bien ya que es una textura ligera -yo prefiero más densas para los pies- y la absorbe rápido la piel.
Mascarilla para pies de Missha
Contiene dos calcetines de celulosa impregnados en líquido, el cual hace que tras pasados unos 20 min.. te deje los pies muy suaves, hidratados y nutridos. Al día siguiente notas pellejitos en los talones y es porque ha eliminado las células muertas de los mismos. Es muy buen producto y su precio es de 290 y he visto que también venden guantes para manos.

Su fórmula además de parafina contiene:
- Urea, que suaviza las durezas de la piel
- Ácido salicílico, que elimina las células muertas de la superficie de los pies
- Aceites de oliva y argán, que nutren en profundidad y alivian a las pieles sensibles
- Extracto de limón, hidratante y calmante
- Extracto de jengibre, que ayuda a aliviar la fatiga, refresca, elimina los malos olores y deja limpia la piel.
Y hasta aquí los terminados corporales, ¿coincidimos en alguno?

Fuente: este post proviene de CRM_61161, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos