Últimamente he recopilado bastantes productos acabados y quería compartir con vosotros mis impresiones sobre ellos, la verdad que han sido todos un auténtico éxito, que sin duda los tengo entre mis imprescindibles y favoritos.
Voy a comenzar con esta mascarilla de la marca Tresemmé que se aplica antes del champú, la verdad que me ha encantado como me ha nutrido el pelo y lo suave que me lo deja, era bastante escéptica a ponerla antes del champú, pero me ha sorprendido muy gratamente. Y gracias a ella he podido domar un poco más mi cabello, luego os contaré el por qué.
Fan total de las espumas de ducha de la marca Rituals, hacen que la ducha sea de lo más placentera con los aromas que desprende, edición limitada de Navidades oriental Dream es una auténtica maravilla, espero que la incluyan dentro de la venta habitual de sus productos o que por lo menos estas Navidades la vuelvan a incluir dentro de su colección. Una auténtica explosión de olores a crema de cacao y leche de almendras.
He repetido con el champú seco Batiste, pero esta vez con el clásico y me ha gustado mucho más, es perfecto para dar volumen y quitar un poquito el principio de las raíces grasas. Perfecto para cuando el pelo está rebelde y sin volumen.
Los desodorantes en roll-on de la marca Nivea son mis favoritos y este no podía ser menos me gusta porque todo lo que promete lo cumple, protege las 48 h del día y cuida mi piel hidratándola y me gusta su perfume no demasiado penetrante.
Menudo descubrimiento más estupendo he encontrado, se trata del nuevo alisado brasileño express de Kativa, llevaba mucho tiempo con el pelo demasiado seco y con mucho frizz, no sabía que hacer con mi pelo, ya que peinarlo me costaba la vida, así que indagando di con este producto de Kativa. Lo compré un poco por probar, ya que no me fiaba nada de sus resultados y por ahora estoy muy contenta, llevo cuatro semanas desde que hice el tratamiento de keratina y he notado muchísimo el cambio que ha experimentado mi pelo.
Es un poco pesado de hacer pero viendo los resultados merece mucho la pena, os voy a decir lo que ha conseguido hacer en mi pelo, lo primero suavizarlo muchísimo, le ha dado vida y brillo. Me ha quitado el frizz y bajado el volumen una barbaridad y lo veo más sano e hidratado. He conseguido que se me caiga menos y el rizo me lo ha disminuido notablemente, no lo ha hecho desaparecer pero nada que ver a como era. Lo que menos me ha gustado, lo engorroso de la aplicación y que no ha hecho desaparecer mis ondas al 100%, pero a lo mejor en sucesivas aplicaciones puede que se consiga. Como veis pesan más los buenos resultados, por lo que repetiré en unos meses.
¿Habeis probado alguno de estos productos?
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!