Las manchas solares en la piel son un problema común; son incluso antiestéticas. Se desarrollan después de períodos prolongados de exposición al sol. A cualquier edad se pueden tener manchas producidas por sol, aunque las personas de tez más clara son más susceptibles a ellas.
Pueden variar en color, forma y tamaño y aparecer con mayor frecuencia en las manos y la cara, o en las áreas donde hay más exposición al sol. Ten en cuenta que las cabinas de bronceado o las camas a menudo causarán que la piel se vea prematuramente, lo que puede oscurecerse con el tiempo.
Protectores contra el sol
Llega el verano y todos nos apresuramos a llegar a la tienda de cosméticos para adquirir un protector. Sin embargo su uso debería ser recurrente, no solo en época de vacaciones.
La capa de ozono que se va agotando continuamente nos ha expuesto a un mayor riesgo de ser afectados por los nocivos rayos del sol. Si bien necesitas el sol para tu dosis diaria de vitamina D, eso no implica que pongas en riesgo tu salud.
No es un secreto que a todos nos gusta tener una piel más joven, radiante y saludable. Y esta es una de las razones más convincentes para comenzar a usar protector solar. Protege tu piel contra el desarrollo de signos de envejecimiento, como arrugas y líneas finas. Los estudios revelan que las personas menores de 55 años que usaban protector solar tenían un 24% menos de probabilidades de desarrollar estos signos de envejecimiento que los que no usaban bloqueador solar.
Las quemaduras solares debilitan tu piel, sometiéndola más a moretones. Tu piel puede sufrir ataques repetidos de peeling, hinchazón, enrojecimiento, urticaria y picazón. Y esto proviene de la influencia de los rayos UVB.
Las proteínas esenciales de la piel, como el colágeno, la queratina y la elastina, están protegidas con protector solar. Estas proteínas son necesarias para mantener la piel suave y saludable. Asegúrate de que tu bloqueador solar tenga óxido de titanio para dotar a la piel de estos beneficios.
Estewhite, la mejor opción
Estewhite, el tratamiento antimanchas de Institut Esthederm protege tu piel de la formación de manchas o lentigos solares. Photo Regul o PhotoReverse garantizan la máxima protección a tu piel. Ambos tratamientos solares son soluciones rotundas para pieles con necesidades concretas que buscan una exposición solar sin ningún riesgo.
Si quieres protección pero conseguir un mejor bronceado, Photo Regul de Estewhite es tu opción. Esta crema de protección solar antimanchas se encarga de regular el proceso de pigmentación, así bloqueas la evolución de una mancha actual. Sin embargo, este límite solo afecta a tu mancha, el resto de la piel del rostro continúa bronceándose.
Si realmente quieres hacer desaparecer alguna mancha inoportuna, prueba Photo Reverse de Estewhite que es un tratamiento aclarador de alta protección capaz de inhibir la evolución de la melanogénesis para una despigmentación progresiva de la piel.
En ambos tratamientos no especifica el índice de protección solar SPF porque la filosofía de Estewhite considera que la protección ha de ir más allá. ¡El SPF es el índice que refleja el nivel de protección UVB; sin embargo, no aporta información sobre cómo proteger nuestra piel en función de la intensidad solar. Por este motivo, los protectores solares antimanchas Photo Reverse y Photo Regul de Estewhite no detallan un número. Pero son ideales para un sol extremo y exposiciones prolongadas bajo un índice UV mayor que 11.