Para que os hagáis una idea de su funcionamiento debéis saber que existen dos tipos de adipocitos, marrones, que producen energía y la queman, y blancos, que almacenan esas energía. Así, su tecnología se basa en poder revertir los blancos en marrones, creando una cosmética de adelgazamiento celular.
De esta manera se crea una asociación de activos en la que se encuentra, por un lado, el WTB System, encargado de la conversión antes citada para quemar las grasas, y, por el otro, el Lipo-Reverse, que estimula la lipólisis y transforma el adipocito en lipocito, es decir, reduce la grasa.
Para ello, Lierac ha creado tres productos específicos. El primero es el Bodi Slim concentrado multi-acción anti-celulítico global, que reduce la piel de naranja, tiene un efecto adelgazante de mulsos y caderas y logra una piel más firme.
En segundo lugar encontramos su sérum lifting reafirmante para zonas flácidas y rebeldes, que atenúa el descolgamiento de la piel de brazos y piernas, sobre todo en las zonas rebeldes, como glúteos y rodillas. Por último, se sitúa su concentrado para vientre y cintura, que elimina la grasa abdominal, a la vez que tensa, reafirma, reduce y afina la cintura.
Por supuesto, no existen productos milagrosos y sus creadores advierten que, para lograr resultados óptimos, debemos aplicar el producto con regularidad entre una y dos veces al día durante de 6 a 8 semanas, a la vez que seguimos una dieta y un estilo de vida equilibrados.
¿Los habéis probado? ¿Qué os parece?