PROBANDO LOS LABIALES ROUGE EDITION AQUA LAQUE DE BOURJOIS

Buenas tardes chicas!

En el post de hoy quiero hablaros sobre dos labiales de Bourjois que adquirí recientemente aprovechando que había ofertas de esta marca en Notino, se trata concrétamente de los Rouge Edition Aqua Laque.

El precio de estos labiales suele ser de algo más de 10 €, y los compré por unos 6,70 euros cada uno.

Bourjois es una marca que me gustaba mucho en mi época de estudiante y que después, y sin saber muy bien por qué, fui dejando de lado, pero en la actualidad me estoy aproximando de nuevo a la marca y ya hay algunos favoritos imprescindibles para mí, como el corrector Healthy Mix y el lápiz de ojos Contour Clubbing, que es una auténtica maravilla.

El caso es que ya llevaba tiempo tentada con probar estos labiales porque los he visto en muchos blogs y me llamaban bastante la atención.



La gama de labiales líquidos de Bourjois se divide en dos tipos: los Velvet que son mates y que ya he reseñado con anterioridad en el bog, y éstos, que son los Aqua Laque y su acabado obviamente es brillante, ligeramente vinílico.

Pero la verdad es que me han sorprendido muchísimo, yo pensaba que eran los típicos labiales líquidos que se secan y dejan aspecto lacado y tintado al labio, y en realidad me he encontrado con una textura mucho más interesante y confortable, se trata en realidad de labiales con efecto bálsamo, muy hidratantes, que no se llegan a secar nunca en el labio pero que tampoco son nada pegajosos, por lo que son muy agradables de llevar.

De los dos tonos que yo tengo, el 01 Appechissant, que es un básico, un tono muy natural, nude para diario, perfecto para llevar en el bolso y retocar sin mucha complicación.

El tono 07 Fuchsia Perché a pesar de su nombre es más bien rojo tirando a frambuesa, me encantan estos tonos, considero que a mí personalmente me favorecen; en este caso, al ser un tono mucho más subido que el anterior, sí que deja el labio algo tintado cuando el labial se va, pero la textura tipo bálsamo es la misma en ambos.



En definitiva, me han gustado mucho estos labiales de Bourjois, y probablemente aproveche que la promoción sigue activa para hacerme con algún otro tono.

Eso es todo por hoy chicas. ¿Qué os parecen estos labiales? ¿Recomendáis algún tono en particular?

Gracias por leer y dejar vuestros comentarios.

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas tardes. Tenia muchísimas ganas de subir este post, que es en colaboración con Desenio, tienda online de posters y láminas, y es que gracias a ellos he redecorado una parte del salón, y estoy ta ...

Recomendamos