¡Probando maquillaje con cosas muy raras! - Yuya

En el mundo del maquillaje ha comenzado a extenderse una tendencia muy peculiar de intentar diferentes técnicas de extender la base de maquillaje con cosas que jamás se nos habrían ocurrido que pudieran servir para ese fin. Un ejemplo son los rodillos de pintura, los estropajos de cocina, los accesorios de silicona para el busto y hasta un calcetín. En este vídeo Yuya pone a prueba algunos de ellos para comprobar qué hay de cierto. ¡No te lo pierdas!

- Estropajo: se cree que este utensilio de cocina nos ayuda a conseguir una piel impoluta. Debemos usar una nueva por la parte más suave para no dañar la piel y, tras poner unas gotas de base en el rostro, usamos la esponja o estropajo para extenderla. Yuya nos cuenta que puede valer para una urgencia pero es muy lento y un poco áspero. 

- Calcetín: se cree que un determinado tipo de calcetín, un modelo afelpado y suave, se puede sustituir a la archiconocida Beauty Blender, la espojilla de las famosas. Tenemos que enrollar el calcetín y hacer una bola con él. Esparcimos un poco la base y comenzamos a dar toquecitos con la bola de calcetín. Según la youtuber parece que el resultado es bastante parecido. ¡Sorprendente!

- Rodillo: en este caso se usa un rodillo para extender el maquillaje. Tras aplicar la cantidad deseada de producto se pasa el rodillo por todo el rostro, igual que cuando pintamos una pared. ¿El resultado? Pese a que en algunas zonas es difícil usarlo, como la de la nariz, el resultado es sorprendentemente bueno pero bastante incómodo de usar.

- Accesorios de silicona para el busto: se dice que imitan a las esponjillas de silicona que se están poniendo de moda. De nuevo, echamos el maquillaje  y extendemos con la zona que no tiene adhesivo. El resultado es ¡increíble! Permite difuminar perfectamente el producto y es muy sencillo de utilizar. Sin duda este sería el mejor truco de todos.



¿Te atreves a usar estos trucos?
Fuente: este post proviene de Blog de videofacil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje tutorial trucos ...

Aprender a aplicar la base de maquillaje correctamente es muy importante ya que muchas veces nos sucede que al aplicar nuestra base de maquillaje, nos quedan vetas, la cobertura no nos termina de quedar pareja, o nos llevamos el corrector que aplicamos antes. En este vídeo podrás aprender los secretos de a aplicar la base de maquillaje correctamente, paso a paso, sin errores ni dolores de cabeza ...