Probando Breathe Right con The Insiders

¡SORTEO CON MAGIC COAST!

Hola chic@s, hoy os vengo a contar sobre la nueva campaña de The Insiders. En este caso se trata de probar las tiras Breathe Righ. Para las que no conocéis The Insiders os contaré que es una web donde los Insiders (como yo) podemos probar productos de forma gratuita compartiendo la experiencia del producto con amigos y familiares. La filosofía es la del boca a boca o boca-oreja, que ayuda a correr la voz sobre los buenos productos.

En este caso como os comentaba me han seleccionado para probar las tiras Breathe Righ. Estas tiras nasales son medicamentos que nos ayudan a respirar mejor. Una vez colocadas notamos un alivio inmediato de la congestión nasal que puede ser causada por resfriados o alergias. Colocadas correctamente se nota como los conductos nasales se abren suavemente facilitando la respiración. También ayuda a eliminar los ronquidos al mejorar la respiración porque proporciona hasta un 31% más de aire.

El pack contiene:

Para el Insider

1 paquete de Breathe Right Clásicas
1 Guía de CampañaPara la familia y amigos

1 blog de cuestionarios
38 muestras de Breathe Right Clásicas


La forma de usar correctamente estas tiras es, primero limpia y seca la nariz, retira el papel protector y aplica la tira de la manera indicada y presiona cuidadosamente para que se adhiera correctamente.

La forma de retirarla también es importante para evitar reacciones de la piel o lesiones. Hay que hacerlo lentamente con agua templada al lavarte por la mañana la cara o en la ducha.

Normalmente tenemos asociado el uso de estas bandas a la noche pero también se pueden usar durante el día para aliviar la congestion aunque se aconseja no usarlas por más de 12 horas.



Es importante también escoger bien el tamaño, tienes tallas pequeña, mediana y grande para adultos y las junior especialmente diseñadas para los niños. 

Podemos encontrar varios modelos:

Breathe Right Clásicas en formato de 10 y 30 unidades.
Breathe Right Transparentes que están diseñadas para personas con la piel sensible y seca. Viene en formato de 10 unidades.
Breathe Right Mentoladas, están revestidas de mentol, eucalipto  y alcanfor. En este caso una vez colocadas hay que frotar la superficie para liberar los vapores. Están especialmente pensadas para los resfriados. Vienen en formato de 8 unidades.
Breathe Right Junior en dos colores para aliviar la congestión de los más pequeños.Otras cosas a tener en cuenta cuando usas las tiras es que no pueden aplicarse sobre heridas, quemaduras solares o piel irritada, tampoco puede usarse en niños menores de 5 años. Como comentaba antes no deben usarse más de 12 horas por día y además contiene látex por lo que cuidado si eres alérgico. 

Yo las he estado probando aprovechando que estaba un poco acatarrada y la verdad es que sorprende porque nada más ponértela notas como se abren las fosas nasales y respiras mejor. 

¿Habéis usado estas tiras alguna vez?¿Qué os parecen este tipo de productos?

¿Ya estáis pensando en los regalos del día del Padre? Yo estoy liadísima así que estoy mirando por Internet a ver que se me ocurre para este año, por ejemplo unas gafas de sol de Persol SunglassesRay-Ban, quizás ropa en Marks & SpencerPedro del Hierro, también estoy barajando la idea de una Smartbox, pero no lo tengo claro, ¿alguna sugerencia? 

Un besito y os veo en mi siguiente post



Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s yo no se vosotras pero al principio de navegar por Internet para aprender un poquito como maquillarme me encontraba con expresiones como la banana, la uve, etc que no sabía a que parte del ...

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Recomendamos