Por si todavía no conocéis este club y queréis probar sus productos gratis os podéis registrar desde aquí.
Aquaphor para mí ha sido todo un descubrimiento!!
Se trata de una pomadareparadora multiusos de rápida absorción desarrollada sin perfumes ni colorantes y formulada específicamente para la piel áspera y agrietada, que permite restablecer el estado de salud de la piel de cualquier lugar del cuerpo. Presenta propiedades antiirritantes y antiinflamatorias y acelera los procesos de cicatrización.
Sus ingredientes clave, la cera microcristalia, el Pantenol, la Clicerina y el Bisabolol hidratan profundamente y calman la piel enrojecida, ayudando a restaurar su barrera natural y potenciando su proceso de regeneración.
La podemos usar para…
Grietas, heridas, cortes del afeitado o de la depilación con cuchilla, así como quemaduras del metal o del sol.
Cuidado de la piel tatuada o tratada con laser
Prevenir rozaduras, tanto que los deportistas usan Aquaphor para asegurarse que los zapatos o la ropa no lastimen la piel, en ocasión de una carrera, por ejemplo, o, después, para curar las ampollas.
Cuidado de la zona bucal en los bebés y para evitar y mejorar irritaciones creadas por el pañal.
Tratamiento de sequedad extrema producida en las manos debido al trabajo en determinadas profesiones: peluquería, albañilería…
Cuidado y reparación talones, codos y labios agrietados.
De momento yo la he usado para reparar los labios y manos. En época de frio ambos se me resecan bastante y me doy un poco de Aquaphor a la hora de acostarme y funciona de maravilla. No la uso de diario, simplemente cuando veo que me hace falta.
Os animo a que la probéis y si ya lo habéis hecho a que me contéis para qué la usáis porque seguro que entre todos le encontramos muchos más usos.