comunidades

¿Conoces Annesxperience Club? Te cuento!

Desde 1993 la marca de cosmética ANNE MÖLLER está comprometida con el desarrollo de productos de eficacia probada.¿No te parece genial?La palabra EFICACIA cómo insignia de una marca de cosmética y para probarlo han creado Annesxperience Club del que te hablo hoy aquí para que te animes y lo disfrutes igual que yo.

Sus valores son la honestidad y la autenticidad ,que están presentes en cada uno de sus tratamientos, que son referentes de innovación. Desde 2002 centra sus investigaciones en el campo de la cosmética biocelular y está teniendo grandes resultados que después podemos disfrutar en casa con sus cosméticos y cuidarnos con productos de última generación a un precio muy cómodo.Además hoy tenemos regalo seguro al comprar sus solares! Sólo nosotras y con un código de regalo para nosotras!! Te lo cuento al final!

La mejor prueba, como dice su comunicación, es probarla.Para ello está el Club.


¿Qué es “Annexperience Club” y dónde me apunto?

Es el Club que une a la marca de cosmética Anne Mollër con su público, es una forma de acercarse a las clientas estupenda, es una nueva manera de hacer publicidad que nos favorece a todas y no sólo “a una o a dos actrices o modelos” que seguro que utilizan tratamientos faciales que no son cremas, y tu y yo sabemos a que nos referimos.

Si aún no eres socia del Club de Anne Mollër llamado “Annexperience Club” te animo desde aquí a que te inscribas en unos segundos de tu valioso tiempo y empieces a ser una experta en probar productos de belleza de ésta marca.

Inscríbete AQUÍ (pincha sobre registrate ahora) y sin ningún coste te llegarán a casa todas las novedades en primícia de la marca y podrás opinar sobre ellas en su foro.Te piden tus datos personales para añadirte a su fichero y poder hacerte el envío a casa.Casi se me olvidaba, es necesario enviar una foto de un código de barras de un productos de Anne Mollër para poder entrar en el Club.Es fácil, foto con el móvil y subir.

Para mí sin duda es una de las mejores maneras de tener en cuenta la opinión de las clientas de una marca, deberían de seguir su ejemplo muchas otras  marcas que se empeñan en gastarse ingentes cantidades de dinero únicamente en la modelo o actriz que la publicita y a las consumidoras finales no nos dán nada de participación, no hay feed-back, no nos dan la importancia que merecemos.

Así que gracias,gracias,gracias Anne Mollër por abrir el camino.

Ventajas de pertenecer al “Annexperience Club”:

Minitallas gratis:

No todas las marcas estan tan seguras de su eficacia cómo Anne Mollër que envía minitallas a todas las socias del Annesxperience Club para que den su opinión públicamente en el foro del Club mediante un mensaje. Es muy divertido ir probando todas las novedades de la marca y que te llegue a casa en plan sorpresa.Te va a encantar!

Lo recibes en casa:

Una vez estés inscrita ya irás recibiendo en casa las muestras y después de probarlas dejas un pequeño comentrario en el foro y listo. Ésta semana he recibido ya dos minitallas de productos de verano que voy a empezar a utilizar ya, bueno, empecé a probarlos nada más llegar, así soy de ansiosa.

Sorteo mensual de tamaño original:

Por si fuera poco una vez al mes entre todas las opiniones en el foro de Annesxperience Club hay un sorteo del producto probado pero en tamaño original e igualmente te lo envían a casa sin coste alguno. Es otro dato a tener en cuenta para participar y dar tu opinión sobre la cosmética de Anne Mollër.


Prueba de Nuevos Solares en Annesxperience Club:

En cuanto llega el buen tiempo hay que buscar cremas solares y no se tú pero yo ya he estado tomando el sol. Adoro el sol de principio de temporada, más que el sol de pleno verano que por mi piel clara me agobia un poco.Así que ahora, al principio , en primaver es cuando empiezo a tomar el sol. Además si te soy sincera es que me veo fatal cuando salimos ya con ropa de verano y estamos blancas cómo la leche.

El año pasado me compré un acelerador de bronceado,me fué bien pero si ahora lo tengo ya los dos productos en uno pues mejor que mejor. Hay que simplificar un poco. Pero sin renunciar a protección, confort y un bronceado rápido y bonito.

Y Anne Mollër parece que me conoce o me lee el pensamiento. Y me dice en la carta que adjunta con los regalitos que me ponga al sol para verme más morenita pero que me protega desde el principio.

express-lait-spf30-2


EXPRESS Leche bronceadora corporal SPF30

Leche bronceadora corporal que protege y acelera el mecanismos de bronceado normal de tu piel.
Incluye un innovador sistema de acción inmediata (comienza a actuar al entrar en contacto con el sol), que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina.Con este sistema  se acelera el proceso natural del bronceado de la piel, y su eficacia y fiabilidad están altamente garantizadas.

Protección: Alta.

Textura: Cremosa y confortable sin efecto graso.Probado por mi, nada grasa.

Factor de protección: 30

Capacidad: 200 mL

Precio: 14,95€ en Tiendas Agatha

bb-gen-sensactive-spf30-1


Gen-Sensactive BB SPF30 BB cream fluido pieles reactivas SPF30

Protección solar de factor 30 con color para pieles sensibles. Es un fluido protector facial que a la vez  hidrata y disimula imperfecciones, aportando luminosidad y vitalidad al instante.

Está formulado con Gen-Sensactive Complexe, que actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación.Para mi piel sensible me va estupendo.

Su textura es muy cómoda, de rápida absorción y acabado aterciopelado sin brillos.

Protección: Alta.

Textura: Confortable de rápida absorción y acabado aterciopelado sin brillos.Un color muy bonito.

Factor de protección: 30 o 50


Capacidad: 40 mL

Ingredientes: Gen-sensactive Complexe y Alistin: potente antioxidante y con acción antienvejecimiento.Minimiza los efectos nocivos de la radiación UV.

Precio:12,29€ en Tiendas Agatha
Promoción especial Anne Mollër para nosotras en Tiendas Agatha:

Para mi Tiendas Agatha es una de mis tiendas de cosmética favorita, siempre encuentro lo que busco, lo mejor y a los mejores precios. Hoy nos quiere hacer un detallazo a las amigas de Consejo de Belleza. Mira!

veranoconsejodebelleza
N
os regalan un Precioso Bolso de Playa por la compra de cualquier solar de la marca Anne Mollër.

Introduciendo el código

veranoconsejodebelleza

BeautyTips:protege la piel de tu rostro con un SPF30 al llegar Mayo, y no tendrás manchas nuevas al pasar el verano. A diario, no sólo cuando vas a playa o a piscina!

Protégete con unos buenos cosméticos solares, tu piel te lo agradecerá.

¿Tu estas también deseando ponerte al sol ?

Tu amiga,con ganas de mucho sol, María.

La entrada ¿Conoces Annesxperience Club? Te cuento! aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética

Anne Möller como ya muchos conoceréis es una marca de cosmética selectiva, desde 1993, comprometida con el desarollo de productos de eficacia probada y una estupenda relación calidad precio. Los productos de Anne Möller se diferencian por la innovación y la vanguardia en sus procesos de fabricación. Muestra de ello es que desde el 2002 se han centrado en la investigación cosmética biocelular. Algu ...

general anne möller fluido matificante perfectia ...

Hace un par de meses me llegó a través del Club de Anne Möller una minitalla de su fluido matificante Perfectia. Se trata de un producto pensado especialmente para tratar las manchas incipientes de la piel y la salida de otras nuevas. Es un tratamiento preventivo de día, entre cuyas funciones se encuentra la de corregir imperfecciones, unificar el tono, evitar la aparición de manchas nuevas y se ...

general anne möller annexperienceclub ...

Buenas !! Hoy os vengo a hablar de una gran marca, desde mi punto de vista, Anne Möller, una marca de cosmética selectiva desde el año 1993, que va evolucionando con unos productos que realmente funcionan. Gracias al club que tienen llamado Annexperience Club, que es un club de probadoras de la marca, nos envían a casa, las novedades que va sacando la marca para que las podamos probar, opinar y p ...

annemoller beauty beautyblogger ...

Nunca había probado esta marca, pero después de usar esta gama y el olor que tiene sus productos seguro que repito, os cuento un poco de esta linea. La nueva línea solar con tecnología aceleradora del bronceado de Anne Möller EXPRESS DOUBLE CARE permite broncearse en un tiempo exprés asegurando la protección de la piel. EXPRESS DOUBLE CARE ofrece texturas ultra-ligeras de rápida absorción y fác ...

cosmética

Hace poco pedí estas muestras gratis de Anne Möller de su nueva gama HYDRAGPS de hidratantes que guían el agua magnetizada a donde tu piel más lo necesita. Os voy a contar que me han parecido, tampoco he podido notar mucho sus beneficios mi opinión se va a basar en la primera toma de contacto ya que solo he podido usar cada una un par de veces. BB HYDRAGPS-Fluido hidratante perfeccionador SPF25-N ...

5 star daily protection beauty belleza ...

La concienciación y una buena fotoprotección son elementos clave para disfrutar de los efectos positivos del sol durante todo el año y prevenir, al mismo tiempo, el daño solar. Una exposición prolongada y sin la protección adecuada puede dañar seriamente nuestra salud. En este sentido, el hábito es tan importante como la eficacia, y es por esto que ISDIN apuesta por una alta protección combinada c ...

anne möller decepciones gen senactive bb

Desde el club de la marca Anne Möller me hicieron llegar una minitalla de su nuevo producto, la crema Gen Sensactive BB. Se supone que es la primera BB cream solar. Es decir, que está pensada para pieles sensibles o con intolerancia al sol al mismo tiempo que aporta color. La que me mandaron a mí tiene un SPF de 30, aunque existe la de 50, que es el protector que yo uso. Soy muy blanca de piel, y ...

3ª edición Mi cosmética Bio y más Destacado ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? ¡Espero que genial! Hoy Beauty Blog by Susana trae un post de una marca que estoy segura de que todas vosotras conocéis de sobra, ella es Bioderma y os quiero contar más sobre tres de sus productos. Bioderma quiso estar presente en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición con nada más y nada menos que tres de sus productos, dos de ellos, productos estrella ...

general novedades slider ...

La modelo internacional Ariadne Artiles protege su piel con la línea solar Sun Secret, los nuevos productos solares de Sensilis con  texturas revolucionarias, máximo rigor farmacéutico y potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento Sensilis ha renovado y ampliado su gama solar Sun Secret y la modelo internacional Ariadne Artiles los usa durante una clase de SUP Pilates (combinación de ...

general novedades sol ...

La modelo internacional Ariadne Artiles protege su piel con la línea solar Sun Secret, los nuevos productos solares de Sensilis con  texturas revolucionarias, máximo rigor farmacéutico y potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento Sensilis ha renovado y ampliado su gama solar Sun Secret y la modelo internacional Ariadne Artiles los usa durante una clase de SUP Pilates (combinación de ...