PRISCILA WELTER, MODA SOSTENIBLE Y MADE IN SPAIN CON LA QUE DESTACAR ENTRE LA MULTITUD


Fitness And Chicness-Priscila Welter-1.1


Cuando se trata de marcas de ropa, es importantísimo que nuestro interés se centre en la sostenibilidad y el impacto positivo en nuestro planeta. Por eso, ha sido todo un placer haber encontrado las piezas de Priscila Welter, la diseñadora que fabrica sus espectaculares colecciones con piel 100% natural, con materiales orgánicos, y con artesanos locales. ¿Lo mejor de todo? Pues que se trata de una marca completamente española, así que descubre conmigo sus piezas más impresionantes, que te aseguro que terminarás queriendo llevártelas todas.



Hoy en día es súper importante prestarle mucha atención a nuestras compras, ya que, aunque no nos demos cuenta, muchas veces terminamos apoyando marcas que tienen un impacto muy negativo en el planeta. Por eso, descubrir marcas y diseñadores que crean líneas de artículos soñados y que al mismo tiempo respetan el medio ambiente siempre será algo para compartir.

Hoy quiero presentaros a Priscila Welter y su colección boho rock que es simplemente indescriptible. Imagina la radicalidad de la escena rockera combinada con los aires bohemios del desierto, todo envuelto en diseños increíbles y elaborados de manera sostenible por artesanos españoles. Eso es exactamente de lo que va esta marca de complementos de piel que abarca desde bandoleras hasta botas y sandalias, pasando por chaquetas, botas, neceseres e incluso mascarillas y llaveros.

Y es que Priscila pensó en todo cuando se decidió a crear una colección que eleva hasta el look más casual a un nivel completamente inexplorado. Por ejemplo, visualiza la camiseta blanca y los skinny jeans de toda la vida, y agregales una chaqueta de piel con remaches, unos botines con hebillas, y una bandolera con flecos que bailen en el aire. ¿El resultado? Un look rockero y bohemio destinado a acaparar todas las miradas mientras caminas por la calle.

Una de las mejores cosas de Priscila Welter es que, aunque sus piezas sean la representación de la bad girl rockera por excelencia, la verdad es que sus procesos de elaboración siguen las reglas de sostenibilidad al pie de la letra. Esto quiere decir que cada uno de sus artículos está fabricado con piel 100% natural, algodón orgánico, y materiales reciclados. Además, estos artículos están elaborados por artesanos españoles que crean piezas únicas con la mayor dedicación y cuidado, lo que apoya la economía local y ponen en tus manos complementos de una calidad insuperable.

En la web de Priscila Welter puedes encontrar toda su colección, desde la ropa más boho hasta los accesorios más chic. Estas son algunas de sus piezas más exquisitas:

Sus zapatos

No importa si te gustan las plataformas ultra ligeras para estar cómoda durante el verano, o si prefieres un par de tacones altos y completamente únicos. Priscila tiene una línea de sandalias que abarca exactamente lo que representa un bohemio y rockero que puedes usar y combinar un montón de veces.

¿Sandalias favoritas? Definitivamente es un empate entre las Tropic Brush y las Miami. Las primeras las puedes utilizar con un vestido ligero para pasear durante el días, y las segundas son ideales para salir a ver la ciudad por la noche. Sin importar cuál te gusta más, es innegable que ambas son un sueño.

Aunque a mí lo que más me han gustado son sus botines de estilo rockero, la verdad. Y eso que no es un estilo de calzado que yo suela llevar...

Fitness And Chicness-Priscila Welter-3


Sus bolsos

Los bolsos y carteras de esta marca son una verdadera delicia. Todos elaborados con piel y luciendo flecos, remaches, y hebillas, la verdad es que son el complemento perfecto para cualquier look.

Destacan las bandoleras, que vienen con un montón de modelos, tamaños, y colores diferentes para todos los gustos. La piel en la que están fabricadas les da un look súper high end, y la verdad es que son productos con la mejor calidad en cada costura. Y también tiene bolsos más tradicionales para llevar en cualquier ocasión.

Fitness And Chicness-Priscila Welter-2


Sus chaquetas

No hay nada tan atemporal como una chaqueta de cuero. Estas son piezas hechas para durar mucho, pero mucho tiempo, siendo súper versátiles y combinables con cualquier tipo de look. Por eso, lo mejor siempre es elegir una gran calidad y estilo que te pueda acompañar en todas tus salidas.

Las chaquetas de Priscila Welter son una maravilla porque combinan la elaboración artesanal con diseños icónicos. Las chaquetas sí son un poco más variadas en sus materiales y texturas, y las puedes encontrar tanto en piel de vacuno como de ovino. Me gustan especialmente las de ante.

Fitness And Chicness-Priscila Welter-4


No importa si te gusta más el look rockero con remaches y hebillas, o el boho con flecos y lazos de piel. Lo que sí es seguro es que cualquiera de estos modelos pueden durar años en tu armario, siendo una gran inversión que evitará que tengas que cambiar la misma prenda cada tantos meses.

La verdad es que cada pieza de Priscila Welter es más encantadora que la otra, y cuando te pases por su web estoy segura de que te vas a enamorar de más de una. Además, me encanta que esta marca deje un impacto positivo para el planeta y apoye la artesanía local, así que está de más decir que la recomiendo 100%. Por cierto, no soy la única. Celebrities como Elsa Pataky e influencers como Paula de Mypeeptoes ya han caído rendidas a Priscila y sus diseños. Podéis ver su web pinchando aquí o en cualquiera de los textos resaltados en rosita.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos