Principales razones para comprar la dieta keto en herboristerías y herbolarios, en lugar de Mercadona

Post original de naturaonline.es

¿Sabías que la dieta keto o cetogénica fue creada para ayudar a controlar las convulsiones epilépticas? Cuando las personas no daban respuesta favorable a la medicación, esta era considerada la mejor opción para garantizar un mejor estilo de vida. Partiendo de esta realidad son muchas las razones para comprar la dieta keto en herboristerías y herbolarios.

Sin embargo, siempre recomendamos tener cuidado con la compra de estos productos en grandes superficies como Carrefour o Mercadona. La razón es muy sencilla. Son productos que influyen directamente en tu salud, cómpralos siempre en un negocio que te asesore y te guíe en el proceso de decisión. Tú salud es lo más importante.i

Bajar de peso podría ser uno de los objetivos más comunes en la actualidad, pero si deseas realizar este cambio en tu vida, será necesario efectuarlo de forma segura. Y esta podría ser una de las principales razones de priorizar la dieta keto, es decir su capacidad de contribuir con el buen funcionamiento del cuerpo junto a la depuración de grasa.

¿Por qué es mejor comprar la dieta keto en herbolarios y herboristerías?

Debido a su popularidad, Keto o la dieta cetogénica se ha empezado a comercializar por muchas partes del mundo. Pese a esta realidad y debido a su importancia, es crucial que los productos que adquieras sean los correctos, sin falsificaciones. En pocas palabras, para evitar malos entendidos y conseguir la efectividad que promete este tipo de alimentación, la mejor opción recae en abastecerte en herbolarios y herboristerías, huyendo siempre de grandes supermercado donde nadie puede asesorarte, como Mercadona, Lidl o Carrefour.

2 recetas de pasta low carb para tu dieta keto re-keto


En estas pequeñas tiendas de barrio podrás encontrar toda la variedad que ofrece keto de forma sencilla, además cada uno de los componentes estarán debidamente etiquetados y señalizados. Por otra parte, podrás encontrar la asesoría necesaria, puesto que los vendedores cuentan con la información para guiarte en la dieta keto.

¿Cuáles son los beneficios de asumir una dieta cetogénica con agentes autorizados?

Además de los puntos que hemos mencionado, cuando las personas eligen una dieta cetogénica o keto, optan por un proceso de cetosis, en donde el cuerpo usa cetonas como combustible en lugar de glucosa. Cuando se hace referencia a las cetonas, se habla de un subproducto del metabolismo de las grasas, las cuales se utilizan en tiempos de inanición, ejercicio excesivo o restricción de carbohidratos.

En pocas palabras, para que el cuerpo logre el estado de cetosis, la ingesta de calorías debe ser limitada y comprender un 80% de grasa. En este caso, las calorías restantes deben provenir de proteínas bajas en carbohidratos. Dicho esto, y tras comprender el proceso que asume el cuerpo, gracias a la dieta keto adquirida en agentes autorizados podrás:

1. Disminuir la insulina

Una vez iniciado el proceso de cetosis, lo cual ocurre unos pocos días después de comenzar la dieta keto, los niveles de insulina disminuyen. Bajo este efecto el páncreas inicia un nuevo trabajo en donde produce glucagón. El glucagón tiene el trabajo de determinar la velocidad a la que se producen las cetonas y cumple la función de quemar grasa.

Justamente por esto último, la dieta ha ganado más popularidad, puesto que se pierde peso de forma segura con su buen empleo, siendo este otro gran beneficio de la dieta keto.

2. Adaptación particular

Las dietas podrían ser consideradas como un régimen que debe cumplirse a cabalidad, de hecho, generalmente no muestran adaptabilidad para los consumidores. En el caso de la dieta keto existe una excepción, ya que son completamente individuales. Es decir, se inicia gradualmente para que el cuerpo se adapte.

En este sentido es necesario destacar que comprar la dieta keto es una acción muy importante, debido a los efectos que esto trae consigo. Es por ello que la asesoría idónea es crucial, además de hallar el lugar certificado para adquirir los diversos productos que involucra la dieta cetogénica.

Fuente: este post proviene de Blog de Naturaonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos