En cuanto al vestido, lo tenía muy claro, Mango. Mango es una marca que jamás me falla en estas ocasiones, fue donde primero busqué..y voilà! Un precioso vestido de punto y licra en rosa palo, de corte griego con detalles bordados en dorado.
Los accesorios fue toda una odisea. No quería llevar nada que saliera de la perfecta armonía del vestido. No exagero, compré y descambié 4 bolsos hasta dar con el perfecto. En el pelo tenía claro que quería una tiara, y hasta última hora dudé entre estas dos.
Tenía decidida la de hojitas doradas pero al verme con el vestido puesto era perfecta la de flores. Y este fue el resultado final:
El convite se celebró en El Pardo (Madrid).
La fotógrafa y wedding planner Beatriz Vela se encargó de cantidad de detalles que hicieron muy original este tipo de celebraciones tan clásicas.
Todas las mujeres teníamos en nuestra silla asignada un original paquete que envolvía un foulard (me salvó la noche, tenía mucho frío porque la cena fue al aire libre).
En todas las mesas había una pieza de vajilla con esta carta, la cual decía "Decórame", dando instrucciones de qué dibujar y respecto a qué en esa pieza con un rotulador permamente. En mi mesa, la carta decía que dibujáramos a la novia y escribiéramos frases típicas de ella en una tetera.
Pizarras con mensajes estaban presentes en casi todos los rincones. En esta imagen, una para dar la bienvenida al evento, otra para indicar que encenderíamos bengalas en el momento del baile y una tercera con la organización de los invitados en las mesas, todo decorado con preciosas mariposas de cartón nacarado.
Uno de los mejores puntos de la noche fue el photocall donde pudimos hacer mil fotos divertidas
Pasamos una buena noche en familia y como siempre en estos casos ¡Le deseo a los novios la mayor felicidad del mundo!
Vestido: Mango
Zapatos: Zara
Clutch: Parfois
Tiara: Primark
"Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo. "
Marilyn Monroe.
?