Blog de aAltaqsinsilla Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PRIMAVERA & OCIO LOW COST

¡Hola campeonas!
Después de semana santa y algún que otro puente, parece que ahora ya sólo nos queda tachar días en el calendario mientras esperamos las vacaciones.
El mes de mayo es ideal para abrir boca a los planes más veraniegos: pasar los primeros días en la playa, comidas con amigos y familia en el jardín, tomar el sol, desayunar en la terraza y un largo etcétera de planes que ya se habrán colado en vuestra agenda.
Quedarse en la ciudad, mientras esperas la escapada veraniega, es cada vez más interesante. Las ferias, exposiciones, mercadillos, jornadas abiertas, inauguraciones y eventos primaverales se encuentran en la cresta de la ola este mes en todas las ciudades. 
Aquí os dejo con ideas para pasar un día diferente a los típicos planes, donde lo único sinsillo es el precio, pues ¡la mayoría son gratuitos!. 
Noche en el Museo


Las principales ciudades europeas, abren durante estas fechas los museos más visitados. Además de ver los hallazgos y las obras de arte más admiradas pasarás una noche distinta amenizada con actividades reservadas para una noche muy especial.
La Nit dels Museus (Barcelona), 17 Mayo 2014.
Día y Noche de los Museos (Madrid), 17 y 18 de Mayo 2014.Planes Florales



Girona Temps de Flors (Girona) del 10 al 18 de Mayo 2014
La preciosa ciudad de Girona se viste de primavera con una exposición floral que cubre toda la ciudad. Cultura, arte, diseño, música y gastronomía. Imprescindible.
Exposición de Primavera - Bonsais (Valencia) del 31 Mayo al 1 Junio 2014. Curiosea entre bonsais o equípate de lo necesario para los tuyos.
Moda

New Town Market (Madrid) del 15 al 18 de Mayo 2014.
Segunda edición del evento solidario más famoso de Pop Up stores de la capital. Moda, decoración, música, exquisita cockteleria y Gin Tonics Premium.
Este año bajo la campaña "Celebrities por DAR" de la Fundación DAR, recaudará dinero de los objetos que diversos famosos han puesto a disposición para destinar a proyectos de comedores sociales, jóvenes en riesgo de exclusión social y familias sin recursos afectadas por cáncer. 
Salón de Tendencias Vintage (Valladolid) del 16 al 18 de Mayo 2014. Feria con estética vintage donde la moda se dará cita con música, decoración, gastronomía y mucha filosofía vintage.
Rastrillo solidario Hoss Intropia (Barcelona/Madrid) del 17 al 19 y del 29 al 31 de Mayo 2014 respectivamente. Como cada año, Hoss Intropia lanza el mercadillo solidario en la que un porcentaje de las ventas irá destinado a fundaciones con las que la marca trabaja estrechamente.
Gastronomía


Málaga Food & Wine Festival del 23 de Mayo al 1 Junio 2014. Festival gastronómico de calibre, pues podrás visitar alguno de sus eventos durante los 10 días de duración en Málaga, Antequera, Marbella, Nerja y Ronda. Todo un festival gastronómico para deleitarse con los mejores platos de gastronomía andaluza entre vinos, cervezas y espirituosos.
Girona Cupcake del 17 al 18 de Mayo. El evento para los más golosos. Feria dedicada a la resposteria creativa, con talleres de productores y marcas que ofrecerán demostraciones de las últimas tendencias del sector.
Certamen Gijón de Tapas del 23 al 26 de Mayo. Exquisito certamen de 3 días de duración donde podrás degustar una gran variedad de tapas por 1,20â?¬ (tapa + bebida).
Cómo veis el post destaca a pinceladas algunos de los eventos más llamativos que podréis encontrar durante estas fechas. Adicionalmente, los eventos deportivos organizados en las diferentes ciudades (cursas, triathlones, etc.) son un buen colofón tras deleitarse en una feria gastronómica.
¿Conoces más eventos primaverales?
Encuentra más ferias y celebraciones de tu ciudad y alrededores en la página web de tu Ayuntamiento y/o Província y ¡olvídate de vivir una primavera sinsilla!
Bloglovin
Fuente: este post proviene de Blog de aAltaqsinsilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OXFORD SHOES

"Dale a una mujer el par de zapatos perfecto y conquistará el mundo" Marilyn Monroe 2016, Enero Enero es un buen mes, es el mejor. Enero es el ático de nuestro edificio del año. Desde su te ...

TALL RIPPED JEANS

Vale, hay muchas cosas que te ocurren si eres alta pero hay otras que te encantaría vivir por una vez en tu alta vida y que difícilmente ocurrirán. Si estás en el saco de la altura, sabrás que una de ...

CHIC ROCK

¡Buenos días sinsillas! ¿Queréis multiplicar vuestro armario? No os engañéis, que te toque el cuponazo tiene la misma probabilidad de que Andrés Velencoso te traiga el desayuno a la cama. Así que cans ...

Recomendamos