PREPARA TU CUERPO PARA EL VERANO CON FIONNA COSMETICS

Por fin llego la primavera y estamos casi rozando el verano. Lo que significa que están a la vuelta de la esquina los días llenos de sol, faldas, vestidos, pantalones cortos, shorts y por supuesto los bañadores.
Y yo me pregunto, sera que tengo la piel preparada para tanto cuero que lucir ? La verdad es que ya me puse manos a la obra y en esta ocasión les voy a contar los pasos que sigo para conseguir una piel que aunque soy pequeña, causara mas de algún cuello torcido o por lo menos yo seré feliz mirándome al espejo y sabiendo que me e cuidado con productos de diez.
Hoy les quiero hablar de una marca que llego a mis manos para quedarse, se trata de


La filosofía de esta marca que nace en Bulgaria, es equilibrio entre ciencia y naturaleza. Es una cosmética joven y natural que esta enfocada al uso de todas las edades. Y lo mejor de todo es que esta pensada en ser usada por todo tipo de pieles. Sus productos están creados con ingredientes en un 97% de origen natural y sus diferentes gamas están creadas con aromas dulces y frescos. En su producción se dedican al cuidado del medio ambiente y al cuidado de las pieles al ser

_ Sin conservantes sintéticos o siliconas
_ Libres de fragancias artificiales
_ Sin colorantes
_ Sin productos que contengan cloro o derivados.

Regresando al tema de mi preparación corporal, les cuento que estoy utilizando algunos productos que me tienen encantada por lo buenísimos resultados que me dan. De hecho siento que tienen una filosofía sensorial, el usar cualquiera de sus productos se traduce en placer para el cuerpo y para los sentidos .



Comenzare contándoles que este Shampoo de Vainilla y Karite es de esos que no hacen prácticamente espuma, eso se debe a su formulación con ingredientes naturales. Agregas el producto en tus manos, frotas y aplicas en el cabello bien húmedo. Huele a vainilla, sin llegar a ser un aroma empalagoso o demasiado fuerte. El Karite es el encargado de proteger del sol y solucionar los problemas del cuero cabelludo, dejando el cabello suave e hidratado.
Excelente para toda la familia. Y en mi caso que tengo el cabello con miles de decoloraciones y muy fino, me deja el pelo con brillo, algo de volumen y suave.




Les presento uno de mis productos favoritos de la marca, se trata del Body Scrub, que no solo funciona como exfoliante corporal, también es maravilloso para exfoliar el cuero cabelludo cuando tenemos esa zona muy grasa y con caspa. Este producto pertenece a su linea ROSE y esta creado a base de ingredientes que ayudan a exfoliar con cariño y respeto tu piel del cuerpo, cara y cuero cabelludo.


En esta ultima foto se pueden apreciar claramente sus semillas de amapola, hierbas y azúcar que entre sus aceites naturales, hacen la labor de mimar y retirar las pieles muertas e inclusive a eliminar los pelitos que se enquistan ayudándonos a realizar una mejor depilación. Este me parece un producto ideal para regalar y así dar a conocer la marca a nuestros seres queridos.


Continuo mi ritual de cuidado limpiando mi cuerpo con este Shower Gel o gel de ducha de PAPAYA que ayuda a eliminar las celulas muertas de la superficie de la piel, con lo que logramos que se vea mas suave, fresca y luminosa. La papaya ademas disminuye la celulitis al controlar la acumulación de grasa en el tejido adiposo. Y como si eso fuese poco, relaja el solo hecho de sentir su agradable aroma.


Antes de salir de la ducha me aplico este BODY OIL de la linea ROSE que es una maravilla en un envase. Se trata de un aceite prensado en frío, lo que significa que conserva todas sus propiedades biológicas, con ello me refiero a que mantiene intactos sus valores nutritivos, medicinales, suavizantes y regeneradoras, que tenia cuando era aun un fruto o semilla.
Lo que me enamora de este aceite es que lo aplico con la piel aun húmeda dentro de la misma ducha y me deja un aroma muy suave y agradable que luego no se confunde con mi perfume. Y la suavidad se nota desde el primer momento que lo usas.


Termino mi rutina de cuidado aplicando esta crema de la linea ROSE que no solo me gusta utilizar en la cara, sino que también va genial para utilizarla en todo el cuerpo. No solo sirve para ser utilizada por adultos, también esta creada para ser usada por toda la familia, incluidos los niños.


Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de rosa, el agua del mar negro y la alantoina. Lo que la hacen ser una crema muy nutritiva e hidratante. Es regenerativa y cura la piel de la dañina exposición al sol. Tiene propiedades antioxidantes que nos hacen mantener la piel luminosa sin ser grasa ni pegajosa.

Todos los productos de la linea ROSE están creados a base de Rosa Mosqueta y Damascena. Bulgaria es uno de los primeros y principales países fabricantes de aceite de rosa 100% puro. Se dedica a la exportación a todos los países del mundo y a las fabricas de perfumes de Francia. Los beneficios de esta rosa son cosméticos y aromaterapeuticos. Entre sus propiedades mas importantes encontramos que es HIDRATANTE, CALMANTE, ANTI OXIDANTE, ANTI SEPTICA, ANTI BACTERIANA, CICATRIZANTE, REGENERADORA, ANTI INFLAMATORIA Y DESCONGESTIONANTE. Todos eso me hace confiar y amar este tipo de productos para el cuidado de mi piel y el de mi familia.

Y si eres de usar un todo en uno, este producto te va a encantar


Se trata de una esponja para la ducha, que contiene jabón y exfolian-te. Es un todo en uno !


Contiene GLICERINA natural - artesanal que destaca por su increíble capacidad humectante y CASTOR OIL o aceite de ricino que nos aporta Omega 9, minerales, vitamina E y proteínas.
La vitamina E es un potente antioxidante. Ayuda a proteger las células y así frenar el envejecimiento.Reduce estrías, cicatrices y manchas de la piel al protegernos de los efectos de los rayos UVA.
Esta esponja se puede utilizar inclusive en la cara ya que el aceite de ricino previene la formación de bacterias que forman el acné.
En el cuero cabelludo funciona como un acondicionador natural, aportando hidratación y flexibilidad al cabello, previniendo la sequedad y puntas abiertas. Y por ultimo reduce y evita la inflamación producida por la dermatitis seborreica. Lo que se traduce en prevención de sequedad y aparición de caspa.
Y por ultimo nos facilita el proceso de aplicar gel de ducha y exfolian-te por separado en nuestro cuerpo, aportando todos los beneficios que les mencione antes !

Definitivamente un todo en uno que merece la pena probar !

Creo que con esta completa rutina, estoy lista para recibir el verano y su ropa que deja ver mi piel, con la confianza de que está protegida, hidratada, suave y bella.

Y tú , ya comenzaste a prepararte para el verano ? Cual es tu rutina de cuidado ? Conoces los productos de FIONNA COSMETICS ?
No olvides el protector solar y que la piel la debemos cuidar todos los días del año, ya que son un órgano mas de nuestro cuerpo, que se merece la misma atención y cuidado que le prestamos a nuestro interior.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos