El premio se llama "Vamos a contar mentiras" y tengo que contaros cinco mentiras sobre mi y contestar a cinco preguntas, ¿preparad@s?:
Tengo que contar 5 mentiras sobre mí:
1. No me gustan NAAADA los perros, en especial mi perra, que es muy mala ella. 2. Tengo un sentido de la orientación envidiable. 3. Odio la cocina 4. Me apasiona la rutina 5. Me encanta la gente con mala intención, prejuicios y falsedad (me ha costado hasta escribirlo jajaja)Y contestar a 5 preguntas:
1. ¿Qué día de la semana es tu favorito?
El sábado2. ¿Qué le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle?
Pues lo más seguro es que nada. Igual le haría una foto de estrangis, pero a no ser que me diera una ventolera y le pidiera una foto conmigo (que lo dudo mucho) me parece que no le molestaría.
De todas maneras teniendo en cuenta que mi cantante favorito es Freddie Mercury me llevaría un buen susto si le viese por la calle xD
¡El más grande!
3. Si te encontraras una cartera con 500â?¬, ¿la llevarías a comisaría?
Sinceramente, siento que no quede políticamente correcto decirlo, pero no lo creo. Hasta el momento todo lo que me he encontrado lo he devuelto, pero a día de hoy tal y como están las cosas no creo que devolviese dinero, a no ser que supiese a ciencia cierta que esa persona lo necesita más que yo o que sea de un conocido.4. ¿Cuál es tu postre favorito?
Hace tiempo ya dije que la tarta de queso y el brownie, ahora añado: la crema de cacao y avellanas de los supermercados Lidl A CUCHARADAS (si, soy una viciosa, no le puedo hacer nada)5. Si te tocara la lotería con muchos millones, ¿qué harías con ellos?
Buf, termino antes diciendo lo que no haría... pero como soñar es gratis, ahí va:
Por supuesto ayudaría a un montón de gente, sobretodo amigos de los que siempre han estado y siguen estando ahí. Además me gustaría fundar algún refugio para animales abandonados.
Me compraría una casa en los prepirineos, grande pero sobretodo con mucho terreno, para poder tener un huerto en condiciones, árboles frutales, y a poder ser un pequeño riachuelo con un puentecillo (no se puede ser más bucólico).
La cabra siempre tira al monte xD
También un piso en una ciudad.
Después me dedicaría a viajar una temporada: la India, Nueva Zelanda, Egipto, Chile, Jordania, Nueva York, Las Vegas, Nepal... son tantos sitios y tan diferentes que creo que no daría abasto ;)
Y sin duda una de las cosas que haría una vez "viajada" es estudiar, me encanta estudiar y siempre me he quedado con las ganas de hacerlo más. Tengo claro que algunos de los cursos de EFTI en Madrid serían mi prioridad... me encanta su profesorado, hay otras escuelas de fotografía en otros países que me gustan pero yo y los idiomas no nos llevamos muy bien (lo cual no me ayudaría mucho en mi fiebre viajera, lo se T.T)
Y... bueno, muchas cosas que seguro me olvido, pero creo que ya me he gastado mi premio :P
Y bieeeen, después de esta parrafada doy por terminada la entrada de hoy.
Prefiero no nominar a nadie y que las/los que queráis os deis por nominados y así nos vamos conociendo poco a poco entre tod@s :D
Espero que os haya gustado leer el tag o al menos os haya entretenido un rato, ya si he conseguido eso me doy por más que satisfecha.Volvemos muy pronto ¡atentos al blog! ;)