comunidades

Premio Sunshine Award

Hola cich@s hoy vengo con un nuevo premio al que me han nominado ni más ni menos que tres fantásticos blogs, http://www.hormigarimia.com/, http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/ y http://guecica.blogspot.com.es/ llevados por tres estupendas mujeres a las que les agradezco un montón que se hayan acordado de este mi humilde blog.  Y este es el premio, ¿a que es bonito?



El premio consiste en respondes a 10 preguntas sobre mi así que alla vamos:

¿Cual es tu color favorito? Me encanta el azul, sería el primero en la lista, pero el azul en todas sus tonalidades, me parece un color precioso.



Tu accesorio de mona que no puede faltarte: Un bonito bolso donde me entre todo lo que necesito llevar, es de esas cosas que considero imprescindibles.



¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer? Las patatas fritas, me encantan.

Tu pelicula favorita: De momento sigue siendo Casablanca.



¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? El poder por fin realizar una actividad exclusivamente mía, compartiendo temas que me encantan con gente con mis mismas aficiones. 

¿Qué te inspiró a convertirte en blogger? La verdad es que me animaron unas amigas y.... pues aquí estoy.

¿Qué comprarías si te encontraras una maleta llena de dinero? Pues supongo que primero tapar agujeros como todos y luego un bonito viaje con mi marido y algún que otro tratamiento de esos fantásticos!!!

Tres palabras que definan tu personalidad: Cabezota, inquieta y mi marido dice que tengo mucho de general prusiano, supongo que me intenta decir que soy bastante mandona.

Estación favorita del año: El verano sin ninguna duda, me encanta el calor, las vacaciones y no tener que llevar capas de ropa encima.



Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti: Uffff pues no se si hay alguna cosa, soy un libro abierto. No se si he comentado alguna vez que me encantan los animales y aunque me gustaría tener varios en casa, de momento solo tenemos una gata y un hamster.  Y digo de momento porque mi hija es como yo y últimamente esta dando la barrila con que quiere un perro...... ya veremos.

Y ahora toca nominar. Yo este premio quiero otorgárselo especialmente a mis TOP comentaristas por ser como son, por leerme y por comentar ayudando así a crecer a este pequeño blog. 

Un besito y os veo en mi siguiente post.



Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura animal print

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Productos terminados julio 2015

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Sorteo ganado: Guapabox

¡¡SORTEO DE VERANO!! Hola chic@s, hoy quiero enseñaros la caja Guapabox que gané en el sorteo del blog Hormigarimia de Marta. Se trata de la Guapabox de diciembre  que Marta sorteó en el mes de F ...

Recomendamos