Predicciones por signos para el mes de noviembre

Se avecina el penúltimo mes del año y en general no se pronostican grandes cambios.

Jupiter pasa por Sagitario a partir del día 25, por la tanto es la época más  propicia para hacer aquellos cambios que has estado deseando por mucho tiempo.

 Aries

21 mar. 19 abr.

Los astros te favorecen en el amor, aprovecha la oportunidad.

Si tienes pareja, sera una época de estabilidad y si no la tienes, tendrás algunos pretendientes. Podría aparecer un nuevo amor, tómalo con calma.

En el plano laboral tienes la oportunidad de cambiar de trabajo o de una promoción, algo bueno se avecina.

Tauro

20 abr. 20 may.

Este es el mes del amor para ti. No te faltarán pretendientes y si tienes pareja, habrán muchas expresiones de amor .

En cuanto a la salud, no se vislumbran problemas, pero debes cuidarte en tu alimentación y actividad física para manterla.

En cuanto al trabajo, debes abrir bien los ojos a nuevos proyectos, estudia bien todo antes de tomar una decisión. Será un tiempo de buena fortuna para tí.

Géminis

21 may. 21 jun.

Cuida tu salud, que pudiera verse afectada por gripes o algunas dolencias.

En el terreno del amor puede estar complicado a principios de mes, para ir estabilizándose poco a poco. Debes tener paciencia y saber trabajar esos malos entendidos, porque puede convertirse en grandes oportunidades para que seas feliz en el amor.

Si no estás en pareja, es una buena oportunidad para el amor. Puedes encontrarlo en lugares inimaginables como un centro comercial o una exposición,  no dejes pasar la oportunidad.

En cuanto al dinero, vas a tener un respiro, después de haber pasado momentos difíciles. Debes ser cuidadosa con él y no malgastarlo.

Cáncer

22 jun. 22 jul.

En el amor no se presentarán grandes cambios, pero será una etapa positiva, es sentido general, sin grandes sorpresas.

Tu salud se mantendrá en buenas condiciones y como los demás aspectos de tu vida no traerán sobresaltos, te sentirás tranquila.

En el trabajo, estás en un buen momento profesional. Podrás terminar ese proyecto en que estás involucrada hace tiempo.

También podría presentarse la oportunidad de formar una asociación de negocio. Analiza bien la situación antes de tomar una decisión.

Leo

23 jul. 22 agos.

Debes cuidar tu salud porque pudieras contraer algún virus o sentirte cansada y sin energía. Cuídate tomando vitaminas, alimentándote bien y abrígandote adecuadamente.

En el terreno del amor, si estás en pareja, será un período sin muchas novedades. Debes valorar lo que tienes y mantener una buena comunicación.

Si estás soltera, debes abrirte más a la posibilidad de encontrar el amor. Tu actitud ayudará a que personas interesadas en ti no se sientas tímidos de acercarse.

En relación al dinero, quizás no te encuentras en muy buena situación por malas decisiones tomadas en el pasado. Debes ser más cuidadosa al momento de gastar tu dinero.

Virgo

23 ago. 22 sept.

Es un período que traerá calma a tu vida. Te sentirás más relajada.

Debes cuidar tu salud, que puede verse afectada por algún leve contratiempo. Cuida tu alimentación y tus hábitos.

Es una excelente etápa para el amor. Si tienes pareja, estarás estable, y si eres soltera tienes mucha posibilidad de conocer a alguien interesante. Mantente atenta hasta conocerlo mejor, para evitar decepciones.

En relación al dinero, debes ser cuidadosa y no gastar más de lo recomendado, ya que el fin de año se presta para los excesos.

Libra

23 sept. 22 oct.

Te sentirás con mucha energía a comienzo del mes, la que irá decayendo según transcurran los días, no hay que alarmarse, sólo tomarse las cosas con calma y tomar descansos para reponerte.

Las que están en pareja se sentirán estables en ella. Para las que no la tienen, no es el mejor momento para encontrar pareja, pero debes aprovechar el tiempo para cuidarte a ti misma,  minarte y prepararte para una época que sea más propicia para el amor.

En cuanto al terreno del trabajo y el dinero, será una etapa de cierta estabilidad, sin grandes cambios, pero sin tropiezos.

Escorpio

23 oct. 21 nov.

Las persona nacidas bajo este signo son apasionadas y que viven con intensidad,  pero  podrías  tener  una etapa baja en relación al amor, tanto si estás en pareja como si no lo estás. Esto será pasajero por lo que debes tener paciencia porque  vendrán tiempos mejores.

En el  campo  laboral  todo  será  positivo.  Será  un tiempo donde se te reconocerán  tus  méritos,  de  una  manera u otra,  lo que te dará grandes satisfacciones.

Sagitario

22 nov. 21 dic.

Este será un período para la reflexión, para encontrarte con tu yo interno.

Será un mes donde encontrarás la paz y la armonía que estás buscando.

Es un mes propicio para el amor, si estás soltera, pudieras conocer un nuevo amor, y si tienes pareja, será el tiempo ideal para retomar los sentimientos y renovar la relación.

En el ámbito laboral quizás se presente la oportunidad de cambiar de trabajo. Debes evaluar cuidadosamente tu decisión.

Capricornio

22 de dic. 19 ene.

Debes tener calma para enfrentar nuevos retos que podrían afectar tu salud.

En el amor, si tienes pareja, debes ser cuidadosa porque pudieras enfrentar algún tipo de conflicto, que con buena voluntad, paciencia y buena comunicación, deberías superar.

Si estas  soltera,  no  parece  ser  el  mejor momento para el amor. Aprovecha y dedica este tiempo a ti y a la familia. Sal a divertirte, leer o viajar y espera un mejor momento para pensar en el amor.

En cuanto a las finanzas, parece que encontrarás un respiro en tus preocupaciones, y se avecina un período de tranquilidad en este aspecto. Los nacidos bajo Capricornio tienden a ser personas muy disciplinadas, por lo que debes aprovechar esta buena racha para hacer algún ahorro y alguna previsiones para el futuro.

Acuario

20 ene. 18 feb.

Si tienes pareja será un buen período en el terreno sexual. habrá mucha energía  en la pareja.

Si no tienes pareja, pudieras conocer a alguien nuevo, por lo que deberás estar bien atenta para poder distinguir si es alguien con quien quieras algo más serio.

En cuanto al terreno laboral, no se avecinan grandes cambios. Sigue cumpliendo con tu trabajo de manera eficiente,  que ya vendrá una época de reconocimiento.

Piscis

19 feb. 20 mar.

Estás viviendo un tiempo muy positivo en el amor. Si tienes pareja, será un tiempo donde te sentirás felíz, y si eres soltera, éste será una época para la relexión y la calma, no es el más  propicio para iniciar relaciones nuevas.

En el mundo del dinero, debes ser cautelosa. Si quieres emprender un nuevo negocio, debes valorar cada detalle antes de meterte de cabeza en ello.

Es una etápa para tomarse las cosas con calma, en todo los sentidos.

Te invitamos a visitar:

25 prendas que harán que los hombres se volteen a mirarte

Sencillo ejercicio japonés que te hará perder grasa de la cintura

The post Predicciones por signos para el mes de noviembre appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos