PRADA CANDY EAU DE PARFUM: UN GOURMAND CON PERSONALIDAD PROPIA

Buenas tardes chicas. Volvemos hoy con otro post sobre perfumes, en esta ocasión os hablo de Prada Candy eau de parfum, un perfume que he terminado hace unos meses y del que no quería dejar pasar la oportunidad de comentaros.



Prada Candy es un perfume dulce, eso es algo obvio por su nombre, sin embargo sorprende porque llamándose Candy tal vez es de esperar encontrarnos un fondo de aroma a azúcar tostado, siendo un perfume totalmente opuesto a este concepto, algo que sorprende bastante, de hecho es un perfume dulce relativamente fácil de llevar en otoño-invierno y no cansa demasiado. Ha sido en definitiva una verdadera sorpresa descubrirlo y usarlo.

Para ser más exactos su familia olfativa es oriental vainilla, y es un perfume que se lanzó en el año 2011, marcando un antes y un después en la tradición perfumística de la marca Prada, que hasta el momento se había basado en perfumes de corte muy clásico, agradables pero poco arriesgados, como el conocidísimo Infusion de Iris o el emblemático Prada by Prada. Con este perfume tratan de llegar a un segmento más joven aunque a mi me parece un perfume sofisticado, algo normalmente difícil de conseguir en perfumes de fondo dulce, y que en éste y para mi opinión se ha trabajado con maestría.



Probablemente el éxito de su formulación radica en la simplicidad, la perfumista Daniela Andrier eligió para Prada Candy el almizcle como nota de salida, dotándole de personalidad desde el primer segundo, el benjuí como nota de corazón, que es una resina aromática que le da el punto más oriental y avainillado, y como nota de fondo está el caramelo. Es una fragancia muy camaleónica con el paso de las horas, llegando a apreciar según el momento notas más amaderadas, más ambarinas, e incluso en otros momentos un punto talcosas, y un punto a Musk.



Repito que ha sido toda una experiencia sensorial usar Prada Candy, perfume que guardo como opción de invierno, nunca de verano porque no uso perfumes ni dulces ni orientales.

Si estáis interesadas en adquirir este perfume os recomiendo que visitéis Notino, donde encontraréis Prada Candy a un precio de 66.80 € (50 ml.) y además hay multitud de ofertas disponibles en perfumería ahora mismo.

Eso es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado el post, y que os haya despertado la curiosidad por este dulce perfume a las que aun no lo conozcáis.

Un saludo!!

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas tardes. Tenia muchísimas ganas de subir este post, que es en colaboración con Desenio, tienda online de posters y láminas, y es que gracias a ellos he redecorado una parte del salón, y estoy ta ...

Recomendamos