¿Por qué la ropa no se me ve como en el probador?

En cuestiones de ropa, en ocasiones resulta frustrante: pasar el día entero de compras y justo cuando vez algo que te encanta, vas al probador y parece que es otra prenda la que llevaste. ¿Te ha pasado? No eres tú, es el probador.

Esto es algo típico que a todas las mujeres nos ha pasado en algún momento, pero debes saber que no se trata de ti o de tu cuerpo, ¡sino del probador!

¡Te revelamos los secretos de por qué la ropa no se te ve como en el probador!

Espejos

Los espejos están diseñados de tal forma que los clientes (nosotras) se vean más delgados; probablemente también tengas la percepción de que la prenda que te estás probando te hace lucir más alta y estilizada de lo normal.

Iluminación

La luz de los probadores es muy intensa o de color blanca u fluorescente, al igual que en las pasarelas de moda. Esto es porque resaltan más los detalles y el color de la ropa.

Espacio

Algunos probadores son muy pequeños, incómodos y por falta de organización están llenos de ropa que otras personas dejan y por esto no te tomas el tiempo adecuado para analizar si la prenda te queda a la perfección.

Ilusión

El truco mejor guardado. Todo está muy bien planeado, ¡hasta la elección de cortinas! Por lo regular son de color blanco, negro o gris y esto ayuda a que los colores que eliges en las prendas resalten.

¿Cómo evitar que te pase todo? Aquí nuestras recomendaciones:

 probador de ropa -click mujer
Revisa muy bien la prenda, las luces pueden hacer que se vea de diferente color o que no notes posibles manchas o defectos.

No te quedes solo en el probador; sal al pasillo, date la vuelta y checa desde todos los ángulos cómo se ve.

Al llegar a casa, vuelve a ponerte la prenda y checa si te convence igual que cuando estuviste en el probador; si no es así, no le quites la etiqueta, porque aún puedes regresar a la tienda y hacer un cambio.

Si Tienes dudas de estos trucos puedes probar ir a diferentes tiendas y entrar al probador, y veras como luces en cada probador te sorprenderán los cambios.
Para estar al dia, informada y actualizada siguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas:

Recomendamos