¡Por fin! Kendall Jenner también tendrá su colaboración de maquillaje con Kylie

Mientras que Kylie Jenner saca colecciones de maquillaje y ya ha tenido colaboraciones con Kim Kardashian y hasta con su ex amiga, Jordyn Woods, todos esperábamos una con Kendall.

 

La espera terminó y Kendall Jenner, nuestra hermana favorita, por fin hará maquillaje con Kylie.

 

kendall-y-kylie


 

En días pasados habíamos visto un video en el canal de YouTube de la empresaria, en el que su hermana modelo hacía una aparición en una de sus juntas.

 

Ahora ya se ha confirmado que esa reunión fue para acordar su colaboración y en ella las hermanas discutieron el empaque de los productos, incluso hasta el color del nombre de Kendall.

 



 

En el video, mientras hablan de los detalles, se puede ver a Kendall aplicando lo que parece un broncer en barra en la frente, lo cual podría ser un indicio de uno de los productos que incluiría la colaboración.

 

El concepto encajaría por completo con el estilo de vida de modelo de Kendall, además de que es un producto que aún no está en la línea de Kylie.

 

Kylie antes ya había contado que no podía tener una colaboración con su hermana antes porque Kendall estaba en un contrato muy largo con Estée Lauder.

 

Kendall tiene un estilo muy diferente al de sus hermanas, así que no podemos esperar a conocer esta colaboración de maquillaje.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos