comunidades

¡Ponte en forma practicando HIIT!

¿Has oído hablar del HIIT o entrenamiento interválico de alta densidad? Es una metodología que está ganando adeptos cada día porque permite alcanzar un rendimiento muy alto en muy poco tiempo. Se trata básicamente de realizar entrenamientos en sesiones cortas pero de alta intensidad. Así, se alternan periodos de tiempo cortos e intensos con otros de recuperación.

Desde Aprender en Directo te animamos a que pruebes una clase de HIIT gratis para que puedas conocer tanto al instructor, Ernesto Fernández Moya, como a este deporte que va a cambiar tu vida porque te va a hacer ganar resistencia, fuerza, energía y vitalidad. La sesión para quemar grasas constará de un calentamiento, 15 minutos de series cortas de alta intensidad y de otra fase de estiramientos y recuperación.



 

¿Por qué practicar HIIT?


Apúntate a clases, porque gracias al entrenamiento HIIT pronto podrás conseguir todos estos beneficios:

- Reducir la posibilidad de contraer enfermedades derivadas de la falta de actividad: cardiovasculares, hipertensión, diabetes, etc.

- Fortalecer los huesos.

- Quemar grasa y evitar el exceso de peso.

- Desarrollar fuerza y flexibilidad.

- Mejorar la agilidad.

-  Mantener alejados los dolores musculares asociados al sedentarismo

- Mejorar la relajación, la concentración, disminuir el estrés, dormir mejor y liberar endorfinas para, en definitiva, ser más feliz.  

Después de leer esto, ¿no te dan ganas de probarlo? ¡Inténtalo y comprueba por ti mismo todos sus beneficios! Aprovecha y reserva ya tu plaza (son limitadas).

Aprender en directo te ofrece la oportunidad de asistir en directo a clases de todo tipo, pudiendo interactuar con el instructor igual que si estuvieras en una clase presencial, pero con la comodidad y seguridad de hacerlo desde tu casa.
 

Sobre el instructor



Lo que de verdad apasiona a Ernesto Fernández Moya es buscar la salud a través de la actividad física. Es especialista en deporte adaptado para ayudar a las personas con enfermedades crónicas o problemas de salud. Es Diplomado en Ciencias del Deporte con especialidad en Actividad Física Adaptada a la salud por la Universidad Paul Sabatier de Toulouse. Cuenta con experiencia como entrenador personal, con personas mayores, personas con sobrepeso y enfermedades crónicas. Es, además, diplomado como Cinturón Negro 1º Dan de Karate Seidokai por el Consejo Superior de Deportes y tiene experiencia en Muay Thai, Kick Boxing y Boxeo Inglés.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

30 minute workout at home fitness ejercicio ...

Tenéis nuevo vídeo en mi canal de YouTube para entrenar en casa (o donde queráis, cuando esto del confinamiento pase). Es un entrenamiento tipo HIIT con un nivel un poco más alto que en los vídeos anteriores, pero creo que todos podéis hacerlo (cada uno puede adaptarlo a su nivel, como siempre os digo). No necesitáis ningún equipamiento, tan sólo zapatillas y ropa de deporte. Por cierto, habland ...

aeróbic step tutorial ...

En este vídeo os enseño poco a poco como desarrollar una coreografía de aeróbic step de cuatro bloques. Os iré mostrando poco a poco cómo empezar desde una base fácil e iré modificando despacio, y de forma que los alumnos nos puedan seguir fácilmente. Esta coreografía podrás utilizarla para tu propio entrenamiento, o para tus clases de step. Si te gusta puedes ver más en este bloc o en mi canal de ...