¡Ponte al día de las noticias de moda de la semana!

Una semana más os traemos las noticias de moda de la semana, hablaremos de zapatos, tatuajes chic, joyas…Ya sabes, prepara tu break del a mañana, que en el mundo de la moda no se para ni en agosto, ¡hay que estar siempre al día!

 Comenzamos hablando de una firma de zapatos que es historia de la moda, Louboutin cumple, ni más ni menos que 20 años, y para celebrarlo, el próxima martes se estrenará un documental sobre la firma, donde podremos ver todo el proceso de creación de sus maravillosos zapatos. Además, esta semana también estrenan nueva app, Louboutinize, donde podremos teñir nuestras fotografías del color insignia de la marca, ¿adivináis cual?

noticias_moda_louboutin


Los tatuajes están de moda, y quizás por tratarse de una moda, están en auge los tatuajes efímeros, por si luego te arrepientes, que no tengas que estar toda la vida con el. A lo que vamos, Beyoncé ha decidido lanzar su colección de tatuajes efímeros, en colaboración con la firma Flash Tattos. Podremos encontrar tattos muy chic, donde el dorado tiene mucho protagonismo, olvídate de los tatuajes en negro, ¡el oro ahora es lo más chic!.

noticias_moda_beyonce


Y seguimos hablando de cantantes, turno ahora de la reina del pop, Madonna, quien ha anunciado una colaboración muy especial con Gucci. La firma italiana capitaneada por Alessandro Michele, vestirá a la cantante durante toda su gira "Rebel Tour". ¡Tenemos muchas ganas de ver los "modelitos" que elige para sus actuaciones!

noticias_moda_madonna


Y terminamos hablando de coches, mejor dicho, de cómo destrozarlos. Y es que hay cosas imperdonables, si no que se lo digan a la firma Rag & Bone que en su última campaña, en vez de hablar de su colección, sólo se comenta cómo han sido capaces de destruir un Porsche 911 SC del 79. Os dejamos el vídeo, donde los deslikes ganan por goleada a los likes.



Y así terminamos nuestro repaso al mundo de la moda, ¡con esto ya estáis al día de lo que acontece en el mundo fashionista!.

La entrada ¡Ponte al día de las noticias de moda de la semana! aparece primero en E-shop, Sonia Martínez, empresa S.O.S Personal shopper, el mejor servicio exclusivo personal shopper de Madrid, tienda on-line,Moda,tendencia chic and sporty,  diferente, regalos, shopping tours, compras, asesoria de imagen, lujo, prendas, estudio morfologico, analisis del color, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario..

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos