Sin embargo, mantener el cutis y el cuello jóvenes durante mucho tiempo puede ser muy sencillo si utilizamos remedios caseros como este.
Se trata de un truco de belleza natural para las arrugas elaborado con plátano y aceite de oliva, dos ingredientes que mantienen el cutis hidratado, nutrido, suave, elástico y libre de líneas de expresión.
Ingredientes
Un plátano maduro pequeño
Una cucharadita de aceite de oliva
Pasos a seguir
Retira la piel del plátano y conviértelo en puré con la ayuda de un tenedor. Al estar maduro, te resultará sencillo machacarlo.
Una vez que el plátano esté triturado mézclalo con el aceite de oliva hasta formar una pasta homogénea.
Extiende la mascarilla casera resultante por el rostro y el cuello limpios y deja que haga efecto durante unos 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo aclara el producto con abundante agua templada y seca el rostro con ayuda de una toalla y sin frotar.
Repite este mismo proceso una o dos veces a la semana si deseas prevenir la aparición de arrugas y atenuar las ya existentes.
El aceite de oliva es rico en vitamina E, un antioxidante que mantiene la piel joven durante mucho tiempo.
El plátano, por su parte, contiene potasio, una sustancia que retrasa el envejecimiento cutáneo y aporta juventud y luminosidad a la tez. Los beneficios más destacados de este truco de belleza casero para las arrugas elaborado con plátano y aceite de oliva son los siguientes:
Es completamente natural.
Su coste es muy bajo.
Es fácil de preparar.
Mantiene la piel joven, hidratada, nutrida, sedosa, tersa, elástica y libre de líneas de expresión. Si quieres conocer más tips de belleza caseros para mantener la piel joven no te pierdas el post titulado Eliminar las arrugas con huevo.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para las arrugas elaborados con plátano y aceite de oliva?
.