Blog de francesca Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

Pitillos de colores

Una de las tendencias que pega más fuerte esta nueva temporada Primavera/Verano 2011 son los colores flúor, fuertes y chillones. Y si además estos se combinan con un clásico que nunca pasa de moda, como los pantalones pitillo, esta prenda se convierte en un must have para el empiece del buen tiempo.

Los pitillos de colores son todo un acierto a la hora de vestir, ya sea para looks informales o para más formales. ¿Los colores que más se llevan? ¡Cualquiera! Ya sea en azul eléctrico, rojo, naranja, turquesa… todos ellos son pura tendencia.

Imagen 0


Imagen: blogs.ya.com

La opción más segura para combinarlos, y siguiendo la moda del color block, es hacerlo con tonos neutros, como el negro, el camel… Para las más arriesgadas, pueden optar por llevarlos con estampados florales, navy o animal print. ¿Vosotras cómo los lleváis?

Aquí os dejo varios modelos de ZARA, Asos y Stradivarius.

Imagen 1
Imagen 1


Imagen 5
 
Imagen 2

 
Imagen 3
Imagen 6


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gafas de sol moda gafas sol 2011 gafas sol verano 2011 ...

Las gafas de sol de moda

El buen tiempo ya está aquí y las gafas de sol se convierten en algo imprescindible con la llegada del calor, el sol, el tiempo al aire libre… Pero como en todo lo que se refiere a moda, las gafas de sol también siguen tendencias. Las de esta primavera verano 2011 son similares a las que sigue la ropa, así podemos observar que se llevan las gafas de colores y lo retro. Los tonos fuertes y ...

Decoración de uñas Imagenes de uñas

Hermoso arreglo de uñas con diferentes formas geometricas

Última actualización Miércoles, octubre 14, 2015 Los trucos más bellos y sencillos de arreglo de uñas para que las luzcas preciosas en esta temporada. Existen muchas maneras de decorar y distintos fabulosos trucos para el arreglo de uñas que no te imaginaste que podías hacer tu misma con unos cuantos esmaltes. En este espacio, te mostraremos cómo pintar uñas de manera rápida y sencilla, pero sin ...

look informal look rockero cómo combinar ...

Look informal

Los mejores estilismos para diario

Mediante la vestimenta transmitimos a los demás nuestra personalidad, carácter y muchas otras cosas de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Para lograr un look informal impecable nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las blogger, que nos ayudarán a encontrar nuestro estilo.