comunidades

Pintarse las uñas en 1 minuto, ¿es posible?



Hoy vamos a investigar si es posible pintarse las uñas en 1 minuto con un Spray que hemos encontrado. Lo he comprado en Amazon y se llama Paint Can y cuesta unos 10€. El fabricante recomienda que se use con su base de uñas que son otros 5€ más, pero nosotras vamos a echarnos otra a ver que pasa.

Para averiguar si es posible pintarse las uñas en 1 minuto en el vídeo me he traído como ayudante a mi cuñada Chiti, que tiene unas manos más bonitas que las mías. Ella se va a echar la base primero y yo no, a ver si tiene el mismo efecto el Spray. Y mientras Cris nos va a grabar en el proceso.

Una vez puesta la base, esperamos que se seque y aplicamos siguiendo las instrucciones del Spray. Una cosa importante es que hay que quitarse anillos, pulseras, relojes, cualquier cosa que se nos pueda manchar. Las instrucciones dicen que tenemos que echar el Spray encima de las uñas a una distancia de 10cm así que rociamos y vemos que se nos quedan los dedos pintados de rosa.

Nail 1


Seguimos con las instrucciones. Ahora hay que dar un brillo a la uña para fijar el color y una vez seco nos lavamos las manos con agua y jabón para quitar el sobrante de pintura de los dedos y ya está. Yo he probado hacer lo mismo pero sin base y no queda igual, al lavarme las manos se va también parte de la pintura de la uña. En cambio a Chiti, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, le ha quedado genial. ¡Y hemos tardado menos de un minuto! Así que demostramos que sí es posible pintarse las uñas en 1 minuto. Aquí en este vídeo tenéis las pruebas:



La entrada Pintarse las uñas en 1 minuto, ¿es posible? aparece primero en Ideas2share.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haz un libro fácil o minilibreta

DIY libro fácil o mini libreta usando una hoja de papel DIY libro fácil Hoy os enseño dos formas distintas de hacer un libro. Se pueden hacer de distintos tamaños y son ideas muy útiles para tareas es ...

Recomendamos