PIEL DE PORCELANA CON COVERALL PRESSED DE WET N WILD

Hoy en día lo que más buscamos en un maquillaje, es que sea cubriente, pero al mismo tiempo que nos ofrezca una textura ligera y a la vez deje un acabado natural.


Wet n Wild ha logrado reunir todo lo que buscamos en una base de maquillaje con sus nuevos polvos Coverall Pressed, una base en polvo con textura en crema, que hará que nuestra piel luzca libre de imperfecciones, luminosa, fresca, natural y mate.
Sus micropolvos reflectantes se adhieren sin peso a la piel y admite perfectamente los retoques, para estar impecable todo el día. Contiene tecnología VisiBright ?, un complejo que reduce la aparición de arrugas y manchas oscuras, mientras que hidrata la piel y la rejuvenece.


La verdad me han venido genial estos polvos, porque estaba deseando probar algo nuevo. No es que este descontenta con mis polvos sueltos actuales, pero estaba deseando volver a los polvos compactos.
Los polvos son súper sedosos, como prometen cubren bastante bien, los he aplicado tanto con base como sin base usando solo corrector (solo para matificar pequeñas zonas). La textura es bastante sedosa, al tacto parece crema. Se funde muy bien con la piel, por lo cual no dejan el molesto "efecto máscara".
¿Elimina los brillos?, si, lo hace a la perfección. Si queréis un aspecto mate os los recomiendo.


Una de las cosas que me ha gustado mucho es que vienen con una esponjita para aplicarlos allá a donde vayamos, por su tamaño son ideales para llevarlos en el bolso. Lo que menos me ha gustado es que no incluyan ningún espejo, que sería útil para retoques fuera de casa o si no tenemos a mano un espejo.
Disponible en 5 tonos.
Precio: 3,99???
Este producto y muchos más los tenéis disponibles en Perfumerías Primor, Perfumerías If, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias), Gotta (Zaragoza), y en www.maquillalia.com.¿Que os parece esta novedad de Wet n Wild?¿Habéis probado estos polvos compactos?

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos