Physician Formula Ultra-Nourishing Argan Oil Blush

Physician Formula Ultra-Nourishing Argan Oil Blush


Quién se reciste a un rubor tan lindo como este? Physician Formula es una de esas marcas de cosméticos que me encatan; aunque me parecen que los precios son algo elevados para ser de farmacia.

Sin embargo, algo a su favor es que estos goodies traen aceite de argan 100% puro, conocido como oro liquido por sus beneficios que pueden mejorar la textura, brillo, tono y elasticidad en la piel. Quién no quiere cosméticos que además de lindos nos traigan beneficios a nuestra piel?

Este rubor trae pigmentos luminosos que reflejan la luz y proporciona un efecto de rejuvenecimiento para dar un brillo juvenil.

Lo consigues en tiendas como:

Bed Bath and Beyond

Target

Walmart

Ulta Beauty

Walgreens
Tienen un precio de $12.95 cada uno.

physician-formula-ultra-nourishing-argan-oil-blush
Physician Formula Ultra-Nourishing Argan Oil Blush el de la izquierda es Rose y el de la derecha Natural

Gracias por compartir este contenido!
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza Reseñas Cosméticos alicia borchardt ...

Hace pocos días salí con Alejandra (mi hija) aka TuFashionPetite buscando algunos regalos para navidad y nos encontramos con estos goodies de Physicians Formula de su nueva colección primavera 2017. Physicians Formula murumuru butter blush Diganme quién se puede resistir ante un empaque tan hermoso y “Playero” y no conforme con eso el olor espectacular a coco, senti que era verano en p ...