Pharrell Williams y G-Star RAW, de colaborador a copropietario

Pharrell Williams y G-Star RAW, de colaborador a copropietario

Lo anunciaba hoy mismo el propio artista en su cuenta de Instagram, Pharrell Williams y G-Star RAW han dado un importante paso adelante en lo que hasta ahora era una sólida colaboración, de forma que el cantante y productor musical se convierte en ¡copropietario de G-Star RAW!

On top of my business. As of today, proud to be a co-owner of @GSTARRAW

Una foto publicada por Pharrell Williams (@pharrell) el

Battle for BIG BLUE
La asociación supone la guinda a una colaboración que comenzaba hace dos años, colaboración entre Bionic Yarn y G-Star y la colección RAW for the Oceans, de la que ya os hemos hablado y que transforma plásticos reciclados del océano en dénim.

Convertido ahora en copropietario de G-Star RAW, Pharrell seguirá adelante con esta filosofía que busca el cuidado del medioambiente junto a la innovación creativa y empresarial, todo siempre acompañado de una estética muy natural.

Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI.

Pharrell Williams se convierte en copropietario de G-Star RAW
La colaboración entre Bionic Yarn y G-Star RAW seguirá adelante, manteniendo la línea de nuevas innovaciones que la marca está explorando desde hace tiempo, como la colaboración con el diseñador industrial Marc Newson y la línea de muebles Prouvé RAW Office.

Si hasta ahora la relación del artista con el mundo de la moda ya era estrecha -de hecho cuenta con dos marcas propias: Ice Cream y Billionaire Boys Clubs, y ha realizado colaboraciones con otras marcas- ahora Pharrell Williams y G-Star RAW abren un nuevo camino del que seguramente muy pronto vamos a descubrir sus primeros resultados creativos.

Este post es un artículo original publicado en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Moda destacado eva shaw ...

Eva Shaw X G-Star RAW, una colección llena de energía La colección cápsula Eva Shaw X G-Star RAW es una de las propuestas estrella de la marca para la próxima primavera-verano, una propuesta que se convertirá en todo un must para los seguidores de la famosa DJ. Canadiense de origen holandés, Eva Shaw ha realizado algunos trabajos como modelo, aunque es conocida por su trabajo como DJ, una etapa qu ...