Lo anunciaba hoy mismo el propio artista en su cuenta de Instagram, Pharrell Williams y G-Star RAW han dado un importante paso adelante en lo que hasta ahora era una sólida colaboración, de forma que el cantante y productor musical se convierte en ¡copropietario de G-Star RAW!
On top of my business. As of today, proud to be a co-owner of @GSTARRAW
Una foto publicada por Pharrell Williams (@pharrell) el
La asociación supone la guinda a una colaboración que comenzaba hace dos años, colaboración entre Bionic Yarn y G-Star y la colección RAW for the Oceans, de la que ya os hemos hablado y que transforma plásticos reciclados del océano en dénim.
Convertido ahora en copropietario de G-Star RAW, Pharrell seguirá adelante con esta filosofía que busca el cuidado del medioambiente junto a la innovación creativa y empresarial, todo siempre acompañado de una estética muy natural.
Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI.
La colaboración entre Bionic Yarn y G-Star RAW seguirá adelante, manteniendo la línea de nuevas innovaciones que la marca está explorando desde hace tiempo, como la colaboración con el diseñador industrial Marc Newson y la línea de muebles Prouvé RAW Office.
Si hasta ahora la relación del artista con el mundo de la moda ya era estrecha -de hecho cuenta con dos marcas propias: Ice Cream y Billionaire Boys Clubs, y ha realizado colaboraciones con otras marcas- ahora Pharrell Williams y G-Star RAW abren un nuevo camino del que seguramente muy pronto vamos a descubrir sus primeros resultados creativos.
Este post es un artículo original publicado en Agente-K.com