Pestañas postizas para tu día a día

Los 5 trucos imprescindibles para llevar pestañas postizas

Vamos a contarte los tips necesarios que te van a dar confianza para empezar a utilizar pestañas postizas.

En este caso vamos a utilizar pestañas enteras. Las hay de diferentes formas y estilos para cada ocasión. Como siempre en tu maquillaje diario te recomendamos un estilo natural, sin demasiadas estridencias, aunque el look es cosa tuya para cada momento.

1. Ponerte la pestaña cuando ya estés totalmente maquillada

Lo mejor es que dejes las pestañas postizas para el final. Te ahorrarás que te caigan polvos de las sombras y que te molesten a la hora de aplicar tu maquillaje.

2. Prepara todo tu material para antes de empezar.

Sobretodo si es la primera vez que utilizas pestañas postizas, preparatelo todo antes de empezar:

abre el pack con las pestañas e identifica cual es la pestaña derecha y la izquierda. Despégalas con atención para no romperlas y déjalas listas encima del mismo envase. Recuerda que la parte de pelo más corta corresponde a la parte interna del ojo y la más larga a la externa. También ten en cuenta que la curvatura de la pestaña sea hacia arriba. Con esta información podrás identificar claramente cual es la izquierda y la derecha.

prepara unas pinzas

prepara el adhesivo.
3. Aplica correctamente el pegamento

Será el primer paso que tengas que hacer para ponerte las pestañas. Ponte una gota encima de la mano, untas la punta de un bastoncito y lo utilizas para aplicar el adhesivo a lo largo de la pestaña. Utiliza muy poca cantidad y en todo caso asegúrate que pones en los extremos que es donde más interesa que se quede bien adherida.

Truco importante: no te apliques inmediatamente la pestaña cuando la hayas untado con el adhesivo. Espera unos treinta segundos

4. Empieza por un borde y ayúdate con una pequeña presión

Es importante que apliques la extensión en la base de tu pestaña natural. En lugar de ponerla toda a la vez, empieza por una esquina, la exterior quizás es la mejor, y vas siguiendo hasta que esté toda sobrepuesta a tu pestaña natural.

Una vez aplicada puedes ayudar a que se quede en su sitio aplicando toques de presión con un bastoncito. Enseguida verás que el adhesivo se va secando y se queda bien pegada.

5. Dale un toque final

Cuando ya tengas las pestañas postizas puestas, puedes darle un último toque de eyeliner líquido o sombra negra justo en la línea de la base de la pestaña para que quedé completamente integrada en tu maquillaje y no se note la línea en la que has aplicado el adhesivo.

También puedes pasar un cepillo de máscara para que los pelos postizos queden bien entrelazados con los naturales. El cepillo tiene que estar seco y lo tienes que pasar de una forma muy suave. No te recomiendo que utilices máscara  para que no se despeguen las pestañas y para que cuando te las quieras sacar no arrastres consigo las pestañas naturales.

Pestañas postizas para tu día a día. Reina Letizia


La reina Letizia es un ejemplo de divinity y naturalidad en el uso de pestañas postizas. Un buen ejemplo para potenciar tus pestañas permanentes y naturales. Ahora ya sabes que las pestañas postizas son el último secreto de toda una reina, a qué esperas para conseguir tu juego? Encontrarás tus pestañas postizas en maquillajediario  y todos los complementos que necesites.

by maquillajediario.com

La entrada Pestañas postizas para tu día a día aparece primero en Blog de Maquillaje Diario, Ideas de maquillaje.

Fuente: este post proviene de maquillajediario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uñas con triángulos, recopilamos para ti los mejores diseños. La decoración de las uñas está de moda, y una de las tendencias que ha creado escuela es la decoración de las uñas con triángulos. Uñas co ...

Recomendamos