Pestañas challenge

PESTAÑAS PERFECTAS – RETO DE 7 DÍAS

Hace unas semanas comencé una serie de retos en las historias de INSTAGRAM (te invito a seguirme si aún no lo haces) en la que me pongo a prueba usando productos por lapsos de 7 días y así recomendarte mis favoritos y descubrir productos nuevos.

Hoy les comparto el resultado del #PESTAÑASCHALLENGE un reto en el que puse a prueba diferentes marcas de mascaras de pestañas y además comencé a utilizar diferentes productos que mis seguidoras me recomendaron y así lograr tener las pestañas perfectas durante 7 días.

Les adelanto que usé todo tipo de productos, desde alta gama o lujo hasta productos low cost pero igualmente efectivos.

Amé descubrir que para tener las pestañas perfectas no es necesario más que buscar el producto perfecto porque el presupuesto en realidad es lo de menos.


DÍA 1

Monsieur Big de Lancome - Tips Pestañas


MONSIEUR BIG de LANCÔME (edición especial), fue la primer mascara de pestañas que usé en el reto. Monsieur Big promete hasta 12 veces más volumen gracias a su formula con ceras flexibles y polímeros. En la edición especial en realidad lo único que cambia es el empaque, el cual es muy bonito, he de reconocer.

LO QUE ME GUSTA


Su cepillo suave y de buen tamaño, creo que es perfecto porque no mancha el párpado. Además e gusta porque el aplicador no crea grumos, al contrario, separa y levanta las pestañas.

Me gusta muchísimo que tiene un color negro super intenso que hace inmediatamente que las pestañas tomen fuerza y la mirada por lo tanto.

Precio: $480 pesos (de venta en LANCOME.COM.MX)DÍA 2

4 en 1 Prosa - Tips Pestañas


MASCARA 4 EN 1 de PROSA, es quizás mi rímel favorito. Lo mejor es que descubrí este producto por casualidad, hace tiempo hice un viaje y olvide mi mascara de pestañas así que fui a una farmacia y compre está y la de tapita morada. Literal elegí está marca porque era la mas barata y no quería gastar en algo que en realidad era para un día. Sinceramente desde la primer vez que la usé me sorprendió el resultado, es mágica. Este es el tipo de producto que nos enseñan que muchas veces la calidad – precio no tienen nada que ver.

LO QUE ME GUSTA


Mi favorita es la de tapa negra y es que para mí tiene el cepillo perfecto, no mancha mi párpado y alarga de una forma impresionante las pestañas.

La formula deja las pestañas flexibles por lo que no se te van a romper. Además de que tiene aceites naturales que ayuda a nutrirlas mientras lo tenemos puesto.

Amo el efecto “dramático” y es que las alarga muchísimo. El tono también es un negro super intenso.

Precio: $36 pesos (de venta en FARMACIAS DEL AHORRO o NUTRISA)DÍA 3

Toleriane - Tips Pestañas
MASCARA TOLERIANE de LA ROCHE POSAY. Durante el reto también quise probar una mascara nueva y esta fue la elegida, les voy a contar porque. Este rímel dice que es para ojos sensibles que incluso esta hecha para las personas que usan lentes de contacto así que me pareció interesante darles una opción para quienes los usan. En lo personal tengo los ojos super sensibles y en muchas ocasiones no puedo usar mascara de pestañas por lo mismo así que me pareció interesante probarla.

LO QUE ME GUSTA


Efectivamente es muy noble con los ojos, no causa ningún tipo de alergia y no arde.

Sentí que fue fácil de retirar.

El efecto a pesar de no ser el más dramático creo que funciona bien para un día normal en el que no necesitamos vernos demasiado producidas.

Precio: $449 pesos (de venta en AMAZON)

DÍA 4
Desmaquillantes de pestañas


En el día 4 decidí mostrarles cómo es que yo DESMAQUILLO mis PESTAÑAS. El DESMAQULLANTE CON ACEITE DE RICINO es igual un producto nuevo que comencé a probar en el reto. Este desmaquillante es una de las recomendaciones que me hicieron a través de mis historias en INSTAGRAM. Me di a la tarea de investigar y encontré que el aceite de ricino es super bueno para las pestañas por lo que supongo que este desmaquillante con el tiempo si logra su función de Nutrir y fortalecer las pestañas. Yo generalmente las desmaquillaba con aceite porque me parece que es una forma muy noble de quitar la mascara (después les paso el tip de aceites desmaquillantes de rostro). Después de usar el aceite en mis pestañas uso en 1 pad agua micelar, mi favorita es la de BIODERMA y con este quito todo el exceso de maquillaje.

La limpieza de nuestros ojos y el rostro es super importante, cada noche quita todos los residuos para que tu piel quede limpia y pueda absorber los productos que aplicas.

DESMAQUILLANTE CON ACEITE DE RICINO. Precio: $39 pesos (de venta en NUTRISA).

AGUA MICELAR de BIODERMA. Precio: $482 pesos (de venta en AMAZON).

DÍA 5

pestañas perfectas


NOIR COUTURE WATERPROOF de GIVENCHY es mi mascara favorita de alta gama. Quise ponerles mi opción favorita low cost y también una opción de lujo. Amo todo de esta mascara de pestañas, desde el empaque, el cepillo, la formula, el resultado, en fin, todo!

LO QUE ME GUSTA


Tiene un cepillo increíble que alarga muchísimo las pestañas que además es muy fácil llegar hasta las pestañas más chiquitas. Algo que me gusta es que además de alargar da volumen y quizás está es la razón de porque es mi favorita ya que deja las pestañas perfectas.

Deja un color super negro que eso es algo que amo en las pestañas porque aporta mucho más peso y fuerza. El acabado es satinado y esto hace que no se vean ni brillantes ni mates por lo que para mí es algo mucho más natural.

También me gusta que la formula deja un acabado flexible por lo que no es fácil que se trocen y a pesar de ser waterproof es muy muy fácil de quitar.

La formula tiene algo que se llama LASH BOOSTER EXPERT COMPLEX que provee nutrición.

Precio: $560 pesos (de venta en PALACIO DE HIERRO)

DÍA 6
pestañas perfectas


Llegamos al DÍA 6 y me pareció interesante dejarles una GUÍA DE CEPILLOS. Yo sé que las formulas son algo primordial en las mascaras de pestañas pero de igual forma los cepillos. Me ha pasado que me han recomendado muchas mascaras pero en mi caso no funcionan y esto se debe al tipo de cepillo. Es importante saber que nos funciona mejor por nuestro tipo de ojo, largo de pestañas, rizado, tipo de párpado, etc.

Aquí te dejo una guía de para que sirve cada tipo y así puedas elegir también en base a esto y no solo de la formula o precio y así tengas las pestañas perfectas.

DÍA 7

pestañas postizas


Hemos llegado al final de nuestro RETO DE PESTAÑAS y no podíamos olvidarnos de las PESTAÑAS POSTIZAS. Yo no suelo usar mucho pestañas postizas, las dejo solo para ocasiones especiales como bodas o eventos de noche pero no puedo negar que se ven hermosas y sin duda levantan cualquier maquillaje.

Mis pestañas postizas favoritas son las que son de tipo NATURAL, me refiero a que podríamos tener en la vida real ese tipo de pestañas y no se vean completamente tupidas. Hace un par de meses me mandaron varias de la marca BY APPLE y algo que me llamó la atención es que tienen una línea llamada 3D EYELASHES y son las que probé. Quedé fascinada con el resultado porque son muy naturales, no pesan y de verdad de buena calidad.

LO QUE ME GUSTA


Este tipo de pestañas hacen lucir nuestra mirada de una forma natural pero más dramática.

Puedo usarlas solo cuando lo necesito a diferencia de las extensiones de pestañas.

El precio es muy accesible.

Puedo colocarlas yo misma.

No pesan y son fáciles de traer.

Precio: $450 pesos paquete de 12 pares.

Espero les haya gustado tanto como a mi este reto y si aún no te unes te invito a seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM y a través de historias podrás ver como cada semana hacemos nuevos retos en los que ponemos a prueba diferentes productos.


LEER MÁS: CEJAS DE IMPACTO (DA CLICK AQUÍ)

The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos

Relacionado

BELLEZA belleza tips de belleza

TIPS PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS Tener muchas pestañas y largas es igual a tener pestañas bonitas en nuestra sociedad, lo malo es que no todas nacemos con esa característica. Hoy quiero darte varios tips para hacer crecer tus pestañas de forma natural. Yo he puesto a prueba estos tips y he visto los resultados por eso quiero compartirlos contigo, créeme que si me crecieron a mí también pueden c ...

Maquillaje Physicians Formula Reseña ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Ya se ha pasado la primera semana de la "vuelta al cole", ha costado un poquito volver a adaptarse a la rutina después de las Navidades, ¿no? Pero ya estamos a tope para darle duro a este año, en el que se pueden hacer muchas cosas, ¿verdad? Para empezar hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros var ...

beauty belleza Colombia ...

SUPER SIZER FIBERS MASCARA DE COVERGIRL ¡Hola! En este post les quiero compartir mi opinión sincera sobre la nueva máscara de pestañas de la marca COVERGIRL, la Super Sizers Fibers mascara. Esta mascara dice darte 400% más de volumen, obteniendo un aspecto de pestañas más largas, oscuras y amplias. Además, su formula especial contiene decenas de fibras incorporadas, para lograr lo último en efect ...

belleza como aplicar como combinar ...

¿Quieres saber que mascara de pestañas comprar? ¿Quieres conocer las mascaras de pestañas más populares? Aquí te traemos una lista completa de las mejores mascaras de pestañas que puedes comprar para obtener los resultados que tanto has soñado. Saber cuáles son las mejores mascaras de pestañas que puedes elegir en una tienda departamental puede ahorrarte mucho dinero y muchos momentos desagradabl ...

Beauty Makeup Review

En el post de hoy os enseño los pasos que sigo para conseguir unas pestañas más largas. Y todo comenzó porque tengo las pestañas super rebeldes y no aguantan rizadas ni dos segundos y yo pensé que tendría que vivir así pero todo puede cambiar. In todays post Im showing you the steps I follow to get perfect lashes, more curved and longer. It all began because I have very rebel lashes and it was imp ...

belleza consejos pestañas perfectas

La mirada está de moda en todas las épocas, y todas las estaciones. Es por eso que debemos tener siempre unas pestañas perfectas. Estas dan marco a nuestros ojos, y hacen que nuestra mirada se vea mucho más atractiva y sensual. Si quieres tener unas pestañas perfectas, no te pierdas los muy útiles consejos que aquí te damos. Consejos para tener pestañas perfectas La máscara para pestañas Si quiere ...

mascara de pestañas mascara para pestañas rimel casero ...

¿Quieres una receta natural para hacer tu propia mascara para pestañas casera? Te enseño como puedes hacer mascara de pestañas casera de ALMENDRAS!!, ¡Aprende cómo hacerlo es muy fácil! LISTA DE MATERIALES -10 a 15 almendras (Antes de tostarlas mételas al congelador por 3 horas) -1 1/2 cucharada de Cera de abeja -1 cucharada de aceite de coco -Cuchara -Frasco de vidrio limpio para guardarla -Cep ...

A muchas mujeres nos encanta que nuestras pestañas se vean llamativas y femeninas. Lo mejor es que puedes lograr que se vean espectaculares sin tener que usar pestañas postizas. Por eso nos dimos a la tarea de buscar máscaras de pestañas que si vale la pena que pruebes y que te enamores de ellas. Miss Manga de LOréal Si lo que buscas es un volumen de impacto, esta máscara es para ti. Gracias a su ...

maquillaje productos terminados

Hola Corazones; ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, aquí a salido el sol después de una noche que daba miedo jajaja haber cuanto dura este solecito por que la verdad es que ya lo echaba de menos. Pues bien hoy toca nuevo volumen de Productos Terminados, ya voy acabando cada vez mas cosas lo que quiere decir que cada vez tengo mas sitio para meter cosas nuevas y eso me gusta mucho. Si queré ...

general i love extreme mascara de pestañas ...

¿Quieres una mascara que de volumen a tus pestañas sin tener que utilizar pestañas postizas y que sea low cost? Te presento la mascara de pestañas I love extreme Crazy Volume de Essence. El envase de esta mascara de pestañas es de color lila o rosa y con las letras negras y podemos leer la siguiente información acerca de este producto: Inglés: mascara for extreme & crazy volume, ultra black, opht ...