Y todo ello usando un producto tan económico y fácil de encontrar como el polvo de talco, que podrás adquirir en cualquier supermercado y que te ayudará a tener las pestañas infinitas con las que siempre has soñado.
¿Todavía no has recurrido a este magnífico ingrediente? ¡Anímate a utilizarlo y empieza a presumir de unas pestañas infinitas desde hoy mismo!
Ingredientes
Una pequeña cantidad de polvos de talco
Pasos a seguir
Aplica tu máscara de pestañas habitual y, antes de que se seque, extiende sobre las puntas un poco de polvos de talco y vuelve a aplicar otra capa de máscara de pestañas. ¡Verás qué largas y espesas te quedan!
Repite de nuevo la misma operación si quieres que el resultado sea todavía más espectacular.
Puedes poner en práctica este truco de belleza casero siempre que lo desees, ya que no estropeará ni dañará tus pestañas.
Recuerda que, si tu misión es lucir unas pestañas infinitas y preciosas, también será importante que emplees productos de maquillaje destinados a alargar y espesar las pestañas al máximo, lo que contribuirá a mejorar su aspecto.
Asimismo, será fundamental que evites frotar tus ojos con los dedos, ya que esta acción puede provocar que las pestañas se caigan y que la piel que rodea tu mirada se llene de pequeñas arrugas.
¿Otro consejo para cuidar y fortalecer las pestañas? Aplicar, todas las noches, unas gotitas de aceite de almendras dulces sobre ellas. Un ingrediente natural y rico en vitamina E que las mantendrá hermosas e hidratadas y que aumentará su espesor.
Los beneficios de este truco de belleza casero son los siguientes:
Alarga las pestañas al máximo.
Es casero y económico.
Es fácil de preparar.
No estropea las pestañas.
¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para tener unas pestañas infinitas elaborados con polvo de talco?
Descubre más tips de belleza caseros para alargar las pestañas a través del post Pestañas más largas con aceite de oliva.
La entrada Pestañas infinitas con polvos de talco aparece primero en Trucos de belleza caseros.